Capítulo 7

137 5 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Estaban todos en el gran comedor desayunando, Ron estaba a un lado de Harry, este tenía amarrada una venda en su brazo ya que se lastimo en la primera prueba, Hermione y ___ estaban sentadas frente a ellos. En eso las gemelas Patil saludan a Harry.

P y P: Hola Harry. (Dijeron caminando detrás de él)

Harry solo las miro y luego dirigió su mirada a la mesa de Ravenclaw y fijo su mirada en Cho.

Xxx: Enserio, Harry te esta mirando. (Le susurro su amiga)

Cho volteó a ver a Harry y este al sonreirle se le cayó el jugo de la boca.

Las amigas de Cho rieron y esta solo le sonrío para luego volver hablar con sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amigas de Cho rieron y esta solo le sonrío para luego volver hablar con sus amigas. ___ ante esto solo bajo la mirada y alejó su plato, se le había quitado el hambre.

Hermione: ¡Es increíble! (Se quejo y bajo el periódico) - No puedo creer que haya escrito esto. (Dijo para comenzar a leer) - "La Señorita Granger, una ambiciosa chica parece tener cierto gusto por los magos famosos, su última presa según nuestras fuentes es nada menos que el bombom búlgaro Viktor Krum. Aún no se sabe como ha tomando Potter esta decepción amorosa".

Tn: Es solo una maldita mentirosa. (Dijo sin ánimo y sin levantar la mirada)

Harry negó con la cabeza y miró a ___ algo extrañado, iba a hablarle pero un niño de primer año llegó con dos cajas en sus brazos a donde estaban.

Nigal: Para usted, Señor Weasley. (Dijo y le entregó una caja)

Ron: Oh, gracias Nigel. (Dijo y el niño se le quedó viendo a Harry por unos segundos y luego miró a ___, ella al sentir una mirada sobre ella, levantó la mirada y vio al niño quien le sonreía tiernamente)

Nigel: E-esto es p-para usted, Señorita ___. (Dijo tartamudeando y a ___ le pareció tierno y le dedico una sonrisa, lo que provocó que el niño se sonrojara sin dejar de mirarla y el trío de oro de cuenta, en especial Harry)

Ron: Am... ya puedes irte Nigel. (Dijo apartando ligeramente al niño)

Tn: Am... gracias Nigel. (Dijo tomando la caja)

Nigel: Oh, casi lo olvido. E-esto es de mi parte p-para t-ti. (Dijo sacando su mano detrás de su espada y en su mano había una bella rosa blanca)

Tn: Wow... es muy bonita, gracias. (Dijo tomando la flor, la olió y le sonrío tiernamente al niño)

Nigel: Que bueno que te guste, bueno adiós. (Le sonrío a ___ y se fue del gran comedor)

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora