Capítulo 6

205 7 0
                                    

Días después...

Narra Tn: Era fin de semana, nos dirigíamos a la cabaña de Hagrid, cuando salimos a los jardines vimos a un hombre que tenía su rostro cubierto y estaba afilando su hacha gigante.  Hermione y yo lo miramos molestas y caminamos hacía el puente.

*Llevaba puesto esto*

Hermione: No puedo creer que vayan a ejecutar a Buckbeak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione: No puedo creer que vayan a ejecutar a Buckbeak.

Ron: Y no será todo. (Dijo y los 4 vimos a Malfoy, Crabbe y Nott)

Draco: ¿Les dije que me quedaré con la cabeza del Hipogrifo? La colocaré en la sala de Gryffindor, será fantástico.

Nott: ¡Que bien!

Hermione y yo nos miramos y empezamos a caminar hacía Malfoy, Harry y y Ron nos siguieron.

Nott: ¡Miren quien llego! (Dijo viéndonos)

Draco: Ah jaja ¿Vienen a ver?

Hermione: ¡Tú eres una despreciable y maldita cucaracha!

Tn: ¡Eres un maldito desgraciado!

Ambas gritamos y sacamos nuestras varitas apuntando a Malfoy.

Ron: ¡Chicas, no! Él no vale la pena. (Dijo deteniendonos)

Malfoy estaba asustado, Hermione y yo bajamos nuestras varitas y retrocedimos.

Draco: ¡Jajaja! (Comenzó a reír, pero yo me volteé para darle un puñetazo en la cara haciendo que el retrocediera chocando con una piedra gigante)

Crabbe: Malfoy ¿Estas bien?

Nott: Vamonos de aquí rápido. (Los 3 salieron corriendo)

Tn: ¿Estuvo bien? (Pregunté mientras volteaba a ver a los chicos, los cuales me sonreían)

Ron: No bien, brillante. (Dijo sonriendo)

H y H: Fue genial. (Dijeron y yo les sonreí)

Seguimos hasta llegar a la cabaña de Hagrid, vimos a Buckbeak atado a un poste recostado entre las calabazas.

Hagrid: Solo mírenlo, le gusta el olor del viento entre los árboles. (Dijo viéndolo desde la ventana)

Harry: ¿Porque no lo liberas?

Hagrid: Sabrían que yo fui. Y Dumbledore tendría problemas, él también vendrá, quiere estar conmigo cuando... cuando pase. (Dijo triste) - Es un gran hombre Dumbledore, un gran hombre.

Hermione: También nos quedáramos.

Hagrid: ¡Claro que no lo harán! ¿Creen que quiero que vean algo así? ¡No! Es hora de que se vayan... Ah pero antes, Ron. (Saco una rata de una caja y se la entrego)

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora