Capítulo 8

200 10 0
                                    

Narra Harry:

Rescatamos a Buckbeak, ahora sigue el plan de rescatar a Sirius.

Tn: Okey... Por acá. (Dijo mientras yo jalaba a Buckbeak)

Harry: Muy bien. Camina. (___ Le dio un animal muerto a Buckbeak y se lo comió) - ¿Ahora que?

Tn: A rescatar a Sirius.

Harry: ¿Cómo?

Tn: No lo sé, estoy improvisando. (Dejamos a Buckbeak y nos quedamos entre los arbustos, vimos el sauce y al profesor Lupin) - Es Lupin.

P.Lupin Pasado: ¡Immobulus! (El sauce quedó quieto y él profesor entró en el agujero)

Tn: Y ahí viene Snape. (Vimos al profesor que también entró en el agujero)

Harry: Hay que esperar.

Tn: Hay que esperar... (Dijo y nos sentamos)

Vi que ____ estaba mirando un punto fijo muy pensativa.

Harry: ¿Estas bien? ¿En que piensas? (Dije pero ella no me miro)

Tn: Estoy bien... Solo que, me vi por primera vez y sin usar un espejo. (Sonrío de lado y alzo sus hombros)

Harry: ____, tu no necesitas verte en un espejo para saber como te ves o como eres, no lo necesitas, siempre te vez bien y también eres muy bonita. (No se como tuve el valor de decir eso pero no mentía, ella es hermosa y tenía que hacercelo saber)

Tn: Creo que una de las cosas buenas de no poder ver como soy... es que no me importa como me veo, no busco la aprobación de nadie. (Yo la mire y sonreí, eso era una de las cosas que más de gustaba de ella, es muy segura de si misma) - Mi reflejo... no se ve del todo, pero algo me veo, es como si a apareciera y luego desaparecerá, se distorciona, pero... me gusto verme aúnque sea un momento. Y gracias... por lo que dijiste. (Dijo y me miro con una sonrisa)

Harry: Solo dije la verdad. (Dije y ella se sonrojo un poco) - Y te vez aún más bonita sonrojada. (Ella soltó una risita y nos quedamos mirando a los ojos, ninguno decía nada solo nos sonreímos) - Am... puede que no se de mi incumbencia, pero ¿Tuviste algo con ese chico?

Tn: ¿Con West? (Asentí) - ¿Por preguntas?

Harry: Es que cuando no estabas dijo que habían crecido juntos, que eran muy cercanos...

Tn: Ah eso... Al menos dijo la verdad. Pero respondiendo a tu pregunta... No, nunca tuve nada con él de esa manera.

Harry: Es que en la manera coqueta que lo dijo...

Tn: Agh eso... Él tonto me robo un beso a las 8 años. (La mire) - Lo aparte de mi y le di una cachetada. Desde entonces West se volvió un idiota por que lo había rechazado y me alejé de él.

Harry: Ouh... Se puede decir que tu primer beso ¿Fue a los 8? (Ella negó y frunció el ceño)

Tn: No, no, no. Yo hago que ese beso robado jamás pasó. (Se encogió de hombros restandole importancia y me sonrío) - ¿Y Tú? ¿Ya diste tu primer beso? (Me puse nervioso y ella lo noto) - Olvídalo, no tienes que decirme si no quieres.

Harry: No tranquila... Y no, aún no pasa. (Ojalá sea contigo)

(En eso di una mirada rápida a sus carnosos labios, me pregunto ¿A que sabrán? Espero saberlo algún día...)

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora