Narra Tn:
Después de todo lo que paso volvimos a la Madriguera, al llegar le escribí a mis padres para decirles que todos estábamos bien y que solo me había hecho un corte en la mejilla, nada grave. Los día pasaron hasta que llegó el día de irme a casa para preparar mis cosas para Hogwarts.
Ahora me encontraba en un compartimiento con Neville, Seamus y Dean. No vi a los chicos cuando llegué así que entré al primer compartimiento vacío que vi, la mayoría hablaba de que lo que pasó en el Mundial, pasaron unas horas y ya me comenzó a dar hambre.
Tn: Chicos, iré a comprar dulces ¿Quieren algo?
Seamus: No, gracias ___.
Neville: Gracias, pero ya comí.
Dean: Am... C-claro una rana de chocolate p-por favor. (Dijo ¿Nervioso? Bueno no le di importancia)
Tn: Okey... ya vuelvo. (Dije y salí del compartimiento para buscar a la Señora del carrito)
Narra Harry:
Estaba con Hermione y Ron en un compartimiento, no encontramos a ___ cuando llegamos. Hermione estaba leyendo el Profeta sobre lo que ocurrió en el Mundial, Ron iba casi dormido y yo solo miraba por la ventana, pero Ron y yo reaccionamos al escuchar a la Señora del carrito.
Señora: ¡¿Desean comprar alguna golosina?! ¡Golosinas! ¿Desean comprar golosinas? (Llegó a nuestro compartimiento, Ron y yo nos levantamos) - Hola jóvenes ¿Desean alguna golosinas?
Ron: Unos Drooble's y una varita de regaliz. (Pidió pero solo le alcanzaba para una cosa) - Oh... creo que solo serán los Drooble's.
Harry: No, yo la pago.
Ron: Solo los Drooble's. (Pago y se volvió a sentar) - Gracias.
Yo estaba viendo que pedir cuando escuche una voz, su dulce voz.
Tn: Dos pasteles de calabaza, una rana de chocolate y una varita de regaliz, porfavor. (Dijo detrás de la Señora, al verme me sonrío y yo le devolví la sonrisa algo nervioso) - Hola Harry.
Harry: H-hola ___ (Dije nervioso y ella se colocó su cabello detrás de su oreja dejando ver su mejilla en la que se había cortado) - Se ve mejor. (Señale su mejilla)
Tn: Ah eso, si, creo que en pocos días terminará de cicatrizar. (Se encogió de hombros)
Nos quedamos mirando por un momento, ella me sonrío leve y podía sentir el calor en mis mejillas. ¿Como es que ella podía ponerme nervioso solo con una sonrisa? Volví a la realidad al escuchar a la Señora del carrito.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Hayran Kurgu___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...