Capítulo 5

216 11 0
                                    

Narra Harry:

Me quedé hasta tarde viendo el mapa del merodeador, no veía nada interesante hasta que apareció el nombre de "Peter Pettigrew". Me levante de la cama, salí del dormitorio y de la sala común, fui a investigar, iba caminando por los pasillos revisando el mapa y vi que Pettigrew acercaba a mí pero no veía a nadie, cada vez se acercaba más iba pasando por mi lado, cuando me estaba dando vuelta me asusté con mi propio reflejo de un espejo en la pared. Apuntaba con mi varita alumbrando pero seguía sin ver a nadie.

 Apuntaba con mi varita alumbrando pero seguía sin ver a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X: Cuidado muchacho.

X: Queremos dormir.

X: No molestes.

Dijeron los hombres que estaban en los cuadros mientras yo seguía alumbrando. Me iba a ir ya que vi a Snape que se acercaba por los pasillos.

Harry: Travesura realizada. Nox (Dije y mi varita se apago pero se encendió otra)

Snape: Potter. ¿Que haces rondando de noche por los corredores?

Harry: Soy sonámbulo. (Dijo como excusa)

Snape: Que parecido tan extraordinario tienes con tu padre. El también era excesivamente arrogante y se lucia por todo el castillo.

Harry: ¡Mi padre no era arrogante, ni yo lo soy! Ahora le pido que porfavor baje su varita.

Snape: Tus bolsillos. Muéstrame tus bolsillos. (Me ordeno y saque el mapa) - ¿Que es?

Harry: Un pergamino.

Snape: ¿Ah si? Ábrelo. (Lo hice) - Revela tus secretos. (Dijo apuntando al mapa y apareció una nota) - Léelo.

Harry: Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, presentan sus cumplidos al profesor Snape y...

Snape: Continúa.

Harry: Y solicitan que mantenga apartada su nariz de lo que no le importa. (Dije y lo mire)

Snape: Eres un insolente e insensato. (Dijo molesto)

X: ¡Profesor! (Dijo alguien atrás de él, era el profesor Lupin)

Snape: Vaya, vaya, Lupin. Dando un pequeño paseo a la luz de la luna ¿Cierto?

P. Lupin: Harry, ¿Estas bien? (Yo asentí)

Snape: Falta por verlo. (Me arrebato el mapa) - Le he confiscado un curioso artefacto al señor Potter. Analizalo, Lupin. Parece ser tu área de especialidad, esta repleto de artes oscuras.

P. Lupin: Lo dudo en verdad, Severus. Para mí es un pergamino diseñado para insultar al quien intenté leerlo. Sospecho que es solo una broma. (El Profesor Snape trato de quitarle el mapa) - Sin embargo, investigaré sus cualidades ocultas ¿Verdad? Como tú lo dijiste es mi área de especialidad. Harry ven acá. Buenas noches, ven.

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora