Capítulo 3

156 6 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Esa misma noche...

Ya era media noche y todos fueron al gran comedor para saber quienes entrarán en el torneo, para mala suerte de ___ todos debían estar presentes así fue de mala gana, ya que no quería estar ahí ni prestar atención se recosto en las gradas boca arriba mirando el techo.

Harry: ¿Estas cómoda? (Pregunto llegando a su lado)

Tn: Sip. Bueno tener la cabeza aquí es algo incómodo. (Dijo poniendo su brazo debajo de su cabeza como si fuera una almohada)

Harry: Puedes poner tu cabeza en mis piernas.

Tn: ¿Ah? (Lo miro extrañada)

Harry: Se ve que estas incómoda. (Dijo sentándose y ella se levanto para quedar sentada a su lado) -  Ahora acuéstate y pon tu cabeza en mis piernas.

A ella le pareció un gesto tierno y atento de su parte.

Así que como Harry le dijo, volvió a recostarse en la gradas y colocó su cabeza en las piernas de Harry quedando perfectamente cómoda, podría dormir de hecho.

Harry: ¿Mejor? (Dijo y ella miro hacia arriba encontrándose con esos hermosos ojos azules)

Tn: Mucho mejor. (Ambos se sonrieron)

Dumbledore: ¡Siéntense! Por favor. Llego el momento que todos esperaban. ¡Los campeones serán elegidos! (Hizo que la luz en el salón se fuera apagando. La llama del cáliz paso de azul a roja y de esto salió un pedazo de papel) - ¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum! (Dijo y Viktor estrecho su mano para luego salir del salón, la llamó se volvió roja y salió otro papel) - ¡La campeona de Beauxbatons es Flear Delacour! (Estrecharon sus manos y salió del salón, la llama se volvió roja y salió el tercer papel) - ¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory! (Se levanto de su asiento para estrechar la mano con el director, se retiraba del salón mientras saludaba a unas chicas y se fue con los demás campeones) - ¡Excelente! Ya tenemos a los tres campeones, pero al final solo uno pasará a la historia, solo uno levantará este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria. ¡La copa de los tres magos!

En eso algunos notaron que la llama se volvió roja y lanzó otro papel y el profesor Dumbledore lo leyó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso algunos notaron que la llama se volvió roja y lanzó otro papel y el profesor Dumbledore lo leyó.

Dumbledore: ¿Harry Potter? (Todos murmuraban y miraban a Harry) - Harry Potter... ¡Harry Potter!

Hermione: ¿Que esperas? Ve. (Le dijo a Harry)

La joven novicia algo confundida se levanto para quedar sentada y miro a Harry. Quien se levanto algo nervioso y comenzó a acercarse a Dumbledore mientras que se escuchaban murmullos de los demás. Dumbledore le dio el papel con su nombre y luego se dirigió con los demás campeones quienes lo veían confundidos. Se escucharon voces detrás de él y se volteó.

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora