Narrador Omnisciente:
Al día siguiente...
Las 3 escuelas se encontraban en el Gran Comedor, el ambiente era muy pesado. El profesor Dumbledore diría unas palabras para despedir a Cedric.
Dumbledore: Hoy sentimos... Una terrible pérdida. (Se levanto de su asiento) - Cedric Diggory, era como saben, un trabajador incansable, infinitamente honesto y lo más importante... Un fiel, fiel amigo. Por lo tanto tienen derecho a saber cómo murió. ¡Sí!. ¡A Cedric Diggory lo mato... Lord Voldemort! (Murmullos se olleron en el salón y Hermione sollozaba) - El ministro de magia no quería que se los dijera, pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria. El intenso dolor que sentimos ante esta pérdida me recuerda, nos recuerda, que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas, nuestros corazones laten como si fuera uno solo. Dados estos sucesos, los lazos de amistad que hemos formados este año, serán más importantes que nunca, recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano. Recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto... Valiente y fiel hasta el último momento.
___ durante toda la mañana había notado la tristeza de Harry, lo podía percibir en su aroma, lo podía ver en sus ojos, una vez que Dumbledore terminó de hablar, ___ puso su mano sobre la de Harry y este se sorprendió un poco ya que estaba metido en sus pensamientos pero al notar que era la mano de ella, al sentir sus las caricias que le daba se tranquilizo, ambos se miraron por unos segundos, el chico le dedico una pequeña sonrisa y no tardo en entrelazar sus dedos con los de ella.
Hoy en la tarde ambas escuelas invitadas se irían, todos comenzaron a despedirse, ___ pudo ver como Krum se despedía de Hermione y le entregaba un papel.
Mientras que ella se estaba despidiendo de Jughead.
Jughead: Se vendrán tiempos difíciles.
Tn: Así es. (Suspiro)
Jughead: ¿Cómo sigue Potter?
Tn: Mal... me contó todo lo que pasó en ese lugar. (Jughead asintió y se quedaron en silencio por un rato)
Jughead: Y... ¿Que harás este verano?
Tn: Aún no lo tengo claro. Tu vendrás a ver a tu madre y a tu hermana ¿Verdad?
Jughead: Sí, vendré en julio, pasaré todo el mes con ellas y el primero de agosto me iré. (Ella asintió)
Tn: ¿Tú hermana vendrá a Hogwarts?
Jughead: Así es. Y respecto a eso. ¿Podrías hacerme un favor?
Tn: Ah, Claro. (Se encogió de hombros)
Jughead: Debido a como serán las cosas ahora y yo no estaré cerca de ella... ¿Podrías... cuidarla por mi? (Ella se cruzo de brazos y lo miro)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fanfiction___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...