Capítulo 1

627 19 23
                                    

Narra Tn: Me encontraba con mi madre nos dirigíamos al Caldero Chorreante y de ahí al Callejón Diagon para comprar mis útiles para Hogwarts. Llegamos en unos 15 minutos y al entrar una señora nos vio y se nos acerco.

X: ¡Hayley, que bueno verte! Ha pasado mucho tiempo. (Dijo abrazando a mi madre)

Hayley: ¡Molly! Igualmente. (Dijo separándose del abrazo y la señora me miró con una sonrisa) - Molly, te presento a mi hija ___ Mikaelson, hija ella es Molly Weasley.

Tn: Es un placer señora Weasley. (Dije sonriéndole)

Molly: El placer es mío querida, por fin te conozco, eres muy bonita.

Tn: Gracias. (Reí nerviosa)

Hayley: Fue un gusto verte Molly pero debemos irnos. ___ asistirá a Hogwarts este año y ahora vamos a comprar sus útiles.

Molly: Oh, felicidades por entrar querida, bueno no les quito más tiempo, fue un gusto conocerte ___.

Tn: Igualmente. (Sonreí)

Hayley: Bueno nos vemos mañana en la estación Molly. (Dijo y la señora Weasley se fue)

Tn: ¿Ella sabe sobre nosotros? (Le susurre a mi madre)

Hayley: Sí cariño, quédate tranquila. (Yo asentí)

Nosotras fuimos al Callejón Diagon estuvimos 1 hora comprando todos los útiles y cuando terminamos volvimos al Caldero Chorreante a comer algo. Estába hablando con mi madre pero sentí una mirada sobre mí. Al levantar mi mirada vi a un chico azabache, era guapo, tenía unos ojos azules muy lindos que me miraban con ¿Curiosidad? En el momento que nuestras miradas se conectaron sentí una rara sensación en mi pecho, no sabía el porqué de eso, no supe que hacer así le sonreí sin mostrar los dientes y él me la devolvió un poco nervioso.

 Al levantar mi mirada vi a un chico azabache, era guapo, tenía unos ojos azules muy lindos que me miraban con ¿Curiosidad? En el momento que nuestras miradas se conectaron sentí una rara sensación en mi pecho, no sabía el porqué de eso, no supe q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N

ote que se sonrojo un poco y bajo la mirada algo nervioso. Vi que un hombre pelirrojo y la misma mujer que conocí hoy, la señora Weasley se acercaron a él. Comenzaron a hablar entre ellos y deje de prestale atención.

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora