Dos días después...
Narra Harry:
Me dirigía al salón de DCLAO para ir a ver al profesor Lupin, llegué al salón y subí a su oficina, estaba a punto de tocar la puerta pero fui interrumpido por él.
P.Lupin: ¿Que tal, Harry? (Dijo estando de espaldas) - Te vi veir. (Apunto el mapa y vi que estaba guardando sus cosas y note los rasguños en su rostro) - Me he visto peor créeme.
Harry: Lo despidieron.
P.Lupin: No, no, de hecho renuncie.
Harry: ¿Renunció? ¿Porque?
P.Lupin: Bueno, parece que una persona comentó la naturaleza de mi condición. Mañana a esta hora las lechuzas comenzarán a llegar y los padres no querrán que... bueno, alguien como yo les enseñe a sus hijos.
Harry: Pero Dumbledore...
P.Lupin: Dumbledore... ya ha arriesgado mucho por mi culpa. Además las personas como yo... en fin estamos acostumbrados a esto. (Hizo su maleta) - Y... tal vez estés pensando "¿Porque un hombre lobo debe irse y una vampira no?" Perdón, una novicia. (Lo mire algo apenado) - Escucha Harry... son situaciones diferentes, los vampiros pueden controlarse, no se transforman con la luna llena ni olvidan quienes son, los hombres lobo si. Y pude verlo esa noche, a ____ , ella no es mala, no es peligrosa, las personas lo creen solo por lo que ella es, pero no es así, ____ protege, se ve que ella haría cualquier cosa por proteger a los que quiere, los protegió a ustedes. (Sonreí al recordar lo que pase con ____ esa noche, la platica que tuve con ella, como ella siempre se ponía enfrente de nosotros para protegernos, cuando estábamos abrazados, pero esa sonrisa pasó a ser una expresión de tristeza) - ¿Porque estas tan triste, Harry?
Harry: No valió la pena, Pettigrew escapo.
P.Lupin: ¿Que no valió la pena? Harry, valió toda la pena del mundo. Descubriste la verdad y salvaste a un inocente de un destino fatal. Eso vale mucho la pena... Si me enorgullece algo, es lo mucho que has aprendido este año. Ahora que ya no soy más tu profesor, no siento ninguna culpa por devolverte esto. (Me mostró el mapa) - Tengo que despedirme Harry. Y se que nos volveremos a ver. (Asentí) - Hasta entonces, Travesura realizada. (Dejo el mapa en blanco y yo lo tome y lo guarde en mi túnica, vi como el profesor salía del salón. Yo salí unos pocos minutos después y me dirigí al gran comedor.
Ron: ¡Háganse para atrás, o me la llevaré si no hacen caso!
Neville: ¡Harry! (Se acercó a mi) - ¿Cuándo te la dieron?
Seamus: ¿Puedo subirme en ella, Harry? Después de ti, claro.
Harry: ¿De que hablan?
Seamus: ¡Cállate! (Le dijo a Seamus) - Déjalo pasar. Am... yo no quise abrirla, estaba mal envuelta y... ¡Ellos me obligaron! (Señalo a los gemelos)
F y G: ¡Claro que no!
Desenvolvi al papel que había y era una escoba.
Fred: Una saeta de fuego.
George: Es la más rápida del mundo.
Harry: ¿Para mi? ¿Quien la envía?
Ron: Nadie sabe. (Dijo detrás de mi)
Tn: Venía con esto. (Me mostró una gran pluma y supe quien la había enviado, ___ me sonrío y yo le devolví la sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fanfic___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...