Tiempo después...
Narra Tn: Ya ha paso un tiempo desde que entré a Hogwarts, me vuelto muy unida a Hermione, Ron y Harry, me llevo bien con los de mi casa. Pero las otras casas aún me ven raro pero no me importa, no me interesa caerle bien a todos. Bueno... hoy es la salida a Hogsmead y yo la verdad no me siento muy bien, así qué hable con la Profesora McGonagall para decirle que no iría y ella lo entendió. Ahora me dirigía al puente pero me encontré con Ron y Hermione.
Ron: ¡Hola ___! ¿No vas a Hogsmead? (Dijo confundido)
Tn: Am no, no iré. (Hice una mueca)
Hermione: ¿Que? ¿Porque no vas?
Tn: No me siento muy bien, ya saben...
Ron: Oh claro. Bueno espero que te sientas mejor, te traeremos algo de allá.
Tn: (Sonreí) - está bien y gracias.
Hermione: Nos vemos más tarde Tn, que descanses. (Me abrazo)
Tn: Nos vemos después chicos. (Me sonrieron y se fueron. Y yo seguí mi camino hacia el puente, llegué y me apoye en la baranda)
Narra Harry: Me sentía mal por no poder ir a Hogsmead, ya muchos estaban entregando sus permisos a Filch. Ron y Hermione estaban ahí, pero no veía a ___ por ninguna parte, ya estaban por irse, tenía que hacer algo para poder ir.
McGonagall: Y recuerden, las visitas a Hogsmead son un privilegio, si su comportamiento es malo en la escuela ese privilegio no se les volverá a otorgar. (Dijo hasta que me acerque) - Sí el permiso no está firmado no podrás acompañarnos, son las reglas, Potter.
Filch: Los que tengan permiso, siganme. Los demás, apartence. (Comenzó a llevarse a los demás)
Harry: Pero, profesora, si usted lo firma podre ir.
McGonagall: Creo que no, solo el padre o tutor están autorizados. Yo no puedo porque sería inapropiado. (Paso a mí lado) - Perdona, Potter. No puedes venir. (Dijo y se fue)
Harry: Olvidenlo. (Dije viendo a Hermione y Ron que me esperaban) - Hasta luego. (Dijo y se fueron)
Después de eso, no quería estar en la sala común así que estaba buscando al profesor Lupin, quería hablar con el sobre lo que paso en DCLAO. Pero no lo pude encontrar, me dirigí hacía el puente y note que no era el único ahí.
Harry: ¿___? (Ella volteo a verme)
Tn: Harry.
Harry: ¿Que haces aquí? ¿Porque no estas en Hogsmead? (Me acerqué y me puse a su lado)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fiksi Penggemar___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...