Capítulo 16

25 1 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Unas horas más tarde.

La familia Mikaelson después de 1 hora y media llegaron a su mansión, al entrar Hayle dijo que preparia algo para comer, Klaus la siguió diciendole la ayudaría a cocinar.

___ les dijo que iría a desempacar y ordenar sus cosas, una se ves que terminó con eso, se dio una ducha de 15 minutos, al salir del baño noto que estaba oscureciendo así que se colocó la parte de abajo de su pijama y una sudadera azul oscuro que le llegaba hasta la cintura, terminó de cepillar su cabello y estaba a punto de encender el secador de cabello cuando escucho a su madre.

Hayle: ¡___! ¡La comida esta lista! (Grito desde la cocina)

Tn: ¡Ya voy! (Grito de vuelta) - Lo haré después. (Murmuró para ella)

Bajo a la cocina y vio a su madre llevar los platos y cubiertos al comedor, ella la ayudó a llevar vasos para ellas y una copa para su padre.

Tn: Papá (Lo llamó desde la cocina) - ¿Que beberás tú?

Klaus: Una copa de esto. (Llegó con una bolsa de sangre)

Tn: ¿De donde la sacaste? (Dijo frunciendo el ceño por el aroma)

Klaus: Pasemos a la mesa y hablamos.

___ asintió y salió de la cocina con una jarra de jugo de uva y los tres se sentaron en la mesa.

Tn: Bueno... (Dijo mirando a su padre) - ¿Tienes algo que decir?

Klaus: Así es, pero tu también tienes algo que decirnos. (Dijo dándole un sorbo a su copa de sangre)

Tn: Así es. (Dijo sería) - ¿Lo tuyo es algo malo?

Klaus: Queríamos decírtelo en cuanto volvieras para ver que pensabas. Y lo tuyo. ¿Es algo malo? (Dijo entrecerrando sus ojos)

Tn: No. (Dijo con una pequeña sonrisa y siguió comiendo)

Hayle: Bueno... Los dos tienen cosas que decir, pero será luego de cenar para que podamos hablar tranquilos. ¿De acuerdo? (Dijo tan calmada que le llegó a dar un poco de miedo a su esposo)

___ no notó y sonrío dándole un sorbo a su jugo.

Klaus: Esta bien.

Tn: Okey.

Siguieron platicando de otras cosas durante la cena, ___ les contó lo que había pasado este año, sobre el baile las pruebas, hizo nuevos amigos como Jughead, las hermanas Delacour y lo muy agradecidas que estaban con ella por ayudar a la menor la prueba del lago. Aunque sabían que un alumno había fallecido en el última prueba ellos no sabían los demás detalles y menos que pasó después con el supuesto profesor Moody y lo que paso con él. Claramente se preocuparon que durante todo un año había un mortífago infiltrado en Hogwarts, ella al decirles lo que había hecho, de seguirlo esa noche y de haberse mostrado como vampira frente a él, sobre haberlo golpeado y dejarlo inconsciente no les agradó mucho pero se en su defensa ella dijo que lo hizo porque, Barty Crouch Jr, quería usar la maldición Imperius con ella para atacar a Harry y ella bebiera sangre humana.

Eso enfureció mucho su padre pero su hija intento calmarlo un poco al decirle lo que ella le hizo, que ese tipo volvería a Azkaban. Y también lo había hecho por salvar Harry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora