Narrador Omnisciente:
En otra parte del Castillo una castaña y un pelirrojo estaban discutiendo.
Ron: Te está usando.
Hermione: ¡¿Cómo se te ocurre?! (Dijo molesta mientras salían del gran comedor) - Además puedo cuidarme sola.
Ron: Lo dudo. Es mayor que tú.
Hermione: ¿Que? ¿Eso es lo que crees?
Ron: Sí. Eso creo. (Dijo y ambos se quedaron parados frente a las escaleras)
Hermione: Pues ahora sabes la solución.
Ron: ¿Cuál es? (Dijo tranquilo)
Hermione: ¡En el próximo baile ten el valor de invitarme antes que alguien más lo haga! ¡Y no como tu último recurso!
Ron: Pero... si ni siquiera estábamos hablando de eso. Harry... (Dijo al ver a su amigo algo triste)
Hermione: ¡¿Donde estabas?! (Se acercó a Harry)
Harry: Estaba... (Se quedo callado al ver a ___ llegar y acercarse a ellos. La vio que se estaba tocando el estómago y sabía porque... ahora se sentía peor)
Hermione: ¡No importa! ¡Ya váyanse a la cama los dos!
Harry paso a un lado de Hermione cubriendo su mano la cual tenía ahora sangre seca. ___ miraba fijamente a Ron sabiendo que él es la razón por la que su amiga este así.
Ron: Se vuelven odiosas con la edad.
Gracias a Dracula que no habían tantos estudiantes cerca de ellos. Así que ___ con su velocidad se acercó a los chicos y les siseo mostrando sus colmillos y ojos amarillos haciendo que ellos se asustaran y asombraron ya que ella nunca les había siseado. Volvió a la normalidad y los miro seriamente.
Hermione: ¡Ron, siempre estropeas todo! (Dijo también acercarse a los chicos)
Ron: Nos matarán. (Dijo asustado)
Harry: ¿Ahora que? ¿Que le pasa? (Dijo refiriéndose a Hermione)
Ron: Ay, ya la conoces.
Eso fue lo último que las chicas escucharon de ellos. ___ se giro a ver a su amiga la cual se sentó en la escalera quitándose los tacones, ___ se acercó a ella y se sentó a su lado.
Tn: ¿Quieres hablarlo? (Dijo colocando su mano en el hombro de Hermione dándole apoyo) - ¿Que pasó?
Hermione: Ron, eso pasó. No me invito al baile pero le molesto que viniera con alguien más. (Dijo entre lágrimas)
Tn: Escucha... Ron es mi amigo pero es un idiota. Y no merece que estés llorando por todo el drama que te hizo. Mira olvídate de él por una noche. (Le limpio las lágrimas) - Herms... te vez como una princesa y no dejaré que nadie te arruine la noche. (Hermione le sonrío leve) - Así que tu decides... podemos volver al baile y disfrutar lo que queda de la noche o puedes quedarte aquí a seguir sufriendo por alguien que no ve lo maravillosa chica que ha tenido frente a él por 4 años.
Hermione: Gracias ___ de verdad. Creo que ya sabes la respuesta a lo que haremos...
Tn: Pero...
Hermione: Pero no quiero arruinar tu noche con Jughead. (Dijo apenada)
Tn: No vas a arruinar nada, no te preocupes por eso ¿De acuerdo? (Dijo levantándose y le tendió la mano a su amiga)
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fanfiction___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...