Capítulo 2

371 18 3
                                    

Narra Tn: Hoy iniciamos las clases, me levanté y me arreglé, me dirigía al gran comedor pero escuché que alguien me llamaba voltea a ver y era la profesora Mcgonagall.

Mcgonagall: Buenos días, señorita Mikaelson. (Dijo acercándose a mi)

Tn: Buenos días, profesora. (Sonreí)

Mcgonagall: Primero quería felicitarla por quedar en Gryffindor. Y segundo, me preguntaba si... ¿Podemos hablar un momento en mi despacho?

Tn: Gracias profesora. (Sonreí) - Y por supuesto. (Dije y comenzamos a caminar y llegamos a su despacho)

Estuvimos hablando un rato, me dijo que todos los profesores y personal sabían lo que soy, pero que tuviera cuidado de todas formas y también me entrego una cajita, yo la mire confundida y la abrí, no podía creerlo, era un giratiempo. Mi madre me habló con sobre ellos y como usarlos y igual que a mi madre también le dio su primer giratiempo en su primer año aquí, le agradecí a la Profesora y salí de su despacho, me dirigí a mi primera clase, Adivinación. Llegué y me acerqué a una mesa donde había una chica morena de cabello negro.

Tn: Hola... ¿Me puedo sentir aquí?

X: ¡Hola! ¿Eres ___, no?

Tn: Sí, soy yo. ¿Y tú eres?

Parvati: Soy Parvati Patil. Y si claro siéntate. (Dijo amable)

Tn: Mucho gusto y gracias. (Dije y me senté)

Parvati: El gusto el mío, espero que seamos buenas amigas. (Dijo algo tímida)

Tn: Yo también. (Le dedique una sonrisa)

Parvati: Estoy segura que nos llevaremos bien. ¡Oh, tienes que conocer a mi hermana!

Tn: ¿Tienes una hermana?

Parvati: Sí, somos gemelas también es Gryffindor.

Tn: ¡Eso es genial! ¿Y donde esta?

Parvati: Dijo que iría al baño ya no debe tardar.

Pasaron unos minutos hasta que una chica parecida a Parvati se nos acerco, supongo que ella debe ser su hermana.

Parvati: ¡Oh! Ya llegaste. Hermana ella es ___, ___ ella es Padma, mi hermana gemela.

Padma: Mucho gusto. (Dijo sonriendo) - Espero llevarnos bien.

Parvati: ¡Eso ya lo dije! (Dijo y reí un poco)

Tn: Algo me dice que nos llevamos muy bien. (Las tres sonreímos y después de un rato hablando la clase empezó)

Trelawney: Bienvenidos, mis niños. En esta habitación explotarán en noble arte de la Adivinación, en esta habitación, ustedes descubrirán si poseen el don... Hola, soy la Profesora Trelawney. Juntos viajaremos hacia el futuro. En este curso estudiaremos la Tezomancia que es la lectura de las hojas de té, así que por favor tomen la taza de su compañero de al lado. (Todos cambiamos nuestra taza y yo cambie la mía con Parvati) - ¿Que ven? La verdad esta oculta como la frase de un libro esperando que la lean. Pero primero, deben abrir sus mentes y deben mirar más allá.

Hermione: Esto es pura basura. (Dijo apareciendo de la nada, Ron y Harry se asustaron un poco al escucharla)

Ron: ¿Cómo apareciste?

Hermione: ¿Yo? Aquí he estado todo el tiempo. (Dijo y se acomodo su uniforme, me di cuenta que tenía algo colgando en su cuello)

Trelawney: Miren más allá. ¿Tú abuela está bien? (Dijo acercándose a un chico, creo que se llama Neville)

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora