Capítulo 13

105 2 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Esa misma noche cuando los chicos volvían al castillo ___ se encontró con Jughead y el le preguntó si podían verse más tarde, ella acepto ya que no se habían visto mucho últimamente. Así que ella se fue a su habitación para ducharse y arreglarse. Una vez lista salió de la sala común.

Quedaron de verse afuera del gran comedor, al llegar vio que Jughead la estaba esperando.

Tn: Hola Jones. (Le sonrío)

Jughead: Hola, ¿Cómo estás después de la prueba? (Dijo y comenzaron a caminar)

Tn: Estoy bien. Que bueno que todos pudieron salir bien.

Jughead: Sí, que bueno que Potter te sacará de ahí.

Tn: Sí, a mi también. Pero... ¿A quien demonios se le ocurren estas pruebas?

Jughead: No lo sé, pero de verdad están locos. Lo hacen teniendo en cuenta que alguien puede morir.

___ pensó en Harry... no quería que le pasará nada, ella sabe que Harry ha estado en peligro varias veces pero tenido ayuda y en las pruebas esta solo... y ella sabe que muchos han muerto estos torneos.

Tn: Sí... (Dijo en voz baja) - Pero solo queda una prueba y este maldito torneo al fin terminará.

Jughead: Espero no perdamos el contacto cuando me vaya. (Dijo cambiando de tema al ver el rostro de su amiga)

Tn: Claro que seguiremos en contacto tonto. Y si vienes a Londres podemos vernos un día.

Jughead: Sí, estaría bien. Cuando vengo a ver a mi madre y a mi hermana vengo por un mes.

Siguieron caminando un rato por los pasillos mientras hablaban y reían hasta que ___ le dijo que tenía que irse a la sala común, quería descansar, había sido un día largo y no había tomado sus sustitutos de sangre desde ayer ni había salido a cazar. Así que estaba algo débil. Se fue caminando algo lento y mareada, no tenía nada a mano para comer ni siquiera algún dulce o frituras. Pensó en ir al bosque pero no tenía energía... así que solo le quedaba ir a su habitación beber un poco y dormir.

Narra Harry:

Iba en camino a la sala común, iba pensando en lo que acababa de ver en el pensadero... perdido en mis pensamientos choque con alguien y antes de que cayera la alcancé a agarrar de los brazos y la acerqué a mi, cuando pude ver quién era vi que era la chica más bella del mundo, ___. Pero se veía algo rara.

Harry: Lo siento ___. (Dije pero ella tenía la mirada en su suelo, tomé una de sus manos, estaban frías) - ¿Estas bien?

Tn: Mmj... (Asintió sin mirarme y cerro los ojos)

Harry: Estas pálida... ¿De verdad te sientes bien?

Tn: Sí, yo... solo necesito descansar. (Dijo tratando de irse pero cuando dio unos pasos perdió el equilibrio y se sostuvo de la pared)

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora