Narra Harry:
3 de agosto de 1994
Querída ___.
Muchas gracias por tu regalo me encanto, me gusta tener cosas de mis padres, gracias por las fotos y por la tarta de melaza estaba deliciosa, cocinas muy bien.
Aquí con los Dursley todo es igual que siempre, tengo que soportar a mis tíos y a mi primo. Estoy un poco nervioso por el Campeonato De Quidditch jamás he ido a uno, pero haré lo que sea para que me permitan ir.
Te extraño ___... espero nos veamos en el mundial. Agradeceles a tus padres por las fotos, me alegra que tus padres y los míos fueran amigos. Saludos a ambos.
Te quiere, Harry Potter.
Guarde la carta en un sobre y se la entregue a Hedwig. Desde que iniciaron las vacaciones ___ y yo nos hemos escrito, me contó todo lo que sus padres le habían contado sobre los míos, de que su madre y la mía eran mejores amigas desde primer año y luego con los Merodeadores, de como mis padres apoyaron a los suyos cuando iniciaron su relación, me puse feliz al enterarme de todo eso.
Narra Tn:
11 de agosto de 1994
Mis vacaciones iban muy bien, con mis padres habíamos pasado las vacaciones en nuestra casa, pero una semana antes de mi cumpleaños nos fuimos a nuestra casa de verano en el bosque... Al rededor de la casa hay un precioso bosque y en la parte trasera hay un lago increíble, que claro yo al poder estar al sol... Solo entro al lago en las calurosas noches de verano. Es precioso aquí. Yo no soy mucho de celebrar mi cumpleaños de hacer fiestas y esas cosas, pero aún así mis padres quisieron hacer una pequeña cena y los chicos me habían enviado cartas felicitandome, les había hablado a los chicos sobre este lugar en las cartas y estoy pensando en invitarlos, tal vez para el próximo verano.
No sabia nada de mi Tío y ni las visitas inesperadas de sus "seguidores" ni nada de eso, por un lado no se si es bueno o malo, pero siempre estoy alerta lo conozco y se que esta tramando algo. Físicamente me sentido bien últimamente he bebido menos sustitutos de lo normal, pero papá dice que es cuestión de tiempo para que los antojos se hagan más fuertes. Pero bueno... no estoy nerviosa porqué seré vampira de verdad... si no por otra cosa. Que no se muy bien como explicar.
Por otro lado... Ron me había enviado una carta invitándome a la madriguera para ir al mundial y luego pasar unos cuantos días con ellos. Así que ahora me estaba preparando para volver a casa, nos vamos mañana temprano. ¡Ah! casi lo olvido mi cabello ahora es Fucsia un tanto oscuro, no es tintura real es un hechizo que hace que el color sea muy duraredo, quiero decir que no se saldrá el color cuando me bañe, esa es una de las razones por la cual no quise usar tintura real.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fiksi Penggemar___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...