Loke: No lo sé, es decir podría intentarlo pero ¿Que ganaré, Natsu?
Natsu: Oh vamos Loke, lo haces con todo el tiempo, solo ve con Lissana.
Loke: Estas perdido, estás rogando mi ayuda. El gran Natsu Dragneel quiere que yo vaya a hablar con su novia.
Natsu: Ya no es mi novia pero sé que estará molesta, creerá que le fui infiel.
Sting: ¿Y no lo hiciste?
Natsu: ¡No!
Natsu y Sting se encontraban enfrente de Loke, quien comía sentado en una jardinera, el castaño veía con una sonrisa burlona a Natsu.
Loke: Vale, lo intentaré.
Natsu: Genial.
Loke: Pero a cambio quiero a la chica peliazul que esta con Gray.
Sting: ¿¡Que!?
Natsu: ¿Y yo que se supone que haré si esta con Gray, no conmigo?
Loke: Convencelo de que me la dé.
Sting: Hablas de ella como si fuera una cosa, eso no me agrada.
Sting frunció el ceño en desaprobación, mientras que Natsu parecía plantearselo.
Natsu: Bueno, creo que puedo intentar convencerlo.
Loke: Entonces echo.
Natsu: Echo.
Sting: Dan asco.
***
La puerta del club de lectura una vez más se abrió, por esta entro una pelirroja.
Levy y Lucy estaban ocupadas acomodando los libros en las estanterías, Erza había sido silenciosa, cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellas dio un pequeño grito.Erza: ¡Buaah!
Lucy/Levy: ¡Ah!
Erza comenzó a carcajearse, las dos integrantes de aquel grupo la veían un poco disgustadas.
Lucy: ¡No es gracioso, Erza!
Erza: Claro que lo es.
Levy tan solo negó a la vez que seguía acomodado los libros.
Levy: ¿Y que te trae por aquí, Erza? Finalmente te uniras al club.
Erza: Amm no pero hablando de unir necesito que ustedes lo hagan.
Lucy: ¿Eh?
Erza: Los chicos necesitan dos Dragon Slayer y ustedes son excelentes, soy muy listas y eso es lo que necesitan.
Levy: Natsu ya se lo pidió a Lucy, no quiere hacerlo.
Erza: ¿Por qué no? Será divertido, además yo estaré con ustedes, también Juvia, seremos las cuatro.
Lucy: Solo un día me bastó para darme cuenta que los Slayers son unos presumidos pretenciosos, prefiero quedarme lejos.
Erza: Oh vamos, no son tan malos.
Lucy: Pues no lo sé...
Erza: Exacto, no lo sabes. Así que mañana espero verlas en el club de los slayers.
Lucy: Espe...
Erza se dio media vuelta y fue hasta la salida.
Levy: ¡Erza!
Erza: Hasta mañana chicas.
La pelirroja salió del lugar, Lucy y Levy se miraron.
Levy: Estamos pérdidas.
Lucy: ¡Ay noo!
...
Juvia leía recostada en su cama, la habitación en su mayoría era azul con blanco. Frente a ella tenía una pecera con dos peces, ambos nadaban de un lado para el otro, la pecera era amplia.
La peli azul podía estar leyendo pero por momentos su mente divagaba, Juvia suspiro y cerró el libro, en ese momento llamaron a su puerta así que se levantó para ir a abrirla, del otro lado de estaba se encontraba Gajeel.
Gajeel: ¿Estas bien?
Juvia ladeo la cabeza.
Gajeel: Te conozco Juvia, sé lo que sientes por ese tipo y lo que dijeron... Solo quiero saber si estas bien.
Juvia: Juvia lo está.
Gajeel entró a la habitación sin pedir permiso, la apartó de su camino y cerró la puerta, fue directo hacia la cama de la chica.
Gajeel: Fullbuster, de todos los idiotas elegiste al que sólo tiene mente para sus colegas, su maestra y lo que sea Ultear para él. Espero estes al tanto, Juvia.
Juvia: ¿De qué?
Gajeel: Que no sólo Lucy le interesa, Gray podrá verse tranquilo pero pasa mucho tiempo con Loke.
Juvia: Mmm Leo...
Gajeel: Yo solo... Sé lo sensibles que eres, Juvia.
Juvia: Juvia esta bien.
Gajeel: Por ahora, realmente no quiero que te haga daño porque querré romperle la cara a ese corazón frío.
Juvia: Gajeel, Juvia estará bien, no te preocupes por mi, Juvia solo quiere hacer lo que le corresponde.
Gajeel: Bien, pero de igual manera te mantendré vigilada.
Juvia asintió, Gajeel se acercó a ella y acarició su cabello, Juvia anteriormente había sido tratada de muy mala manera, cuando Gajeel la conocio apenas intercambiaba palabras, su manera de hablar constantemente la hacía víctima de burlas y aunque parecía que no le importaba, aveces tanto terminaba afectandola.
Gajeel: Me alegra que seas una Slayer ahora.
Juvia: Juvia quiere su Exceed.
Gajeel sonrió al igual que ella, Juvia era tímida gran parte del tiempo pero cuando la hacían enojar era otra historia por esa razón a Gajeel no le importaba que fuera parte del equipo, lo único que le preocupaba era lo débil que era su corazón y la manera en la que veía a Gray era preocupante.
...
Laxus: Entonces ¿Que dices?
Mirajane: No.
Laxus: ¡Oh vamos!
Mirajane: Realmente no quiero ser parte del equipo, Laxus. Además Lissana tampoco sera parte.
Laxus: Puede serlo si quiere.
Mirajane: Mmm...
La peli blanca ya lo había rechazado días antes, la propuesta ni siquiera la pensaba, contestaba sin titubear pero Laxus era insistente y su interés hacia él, empezaba a hacerla dudar.
Mirajane: Le preguntaré a Lissana y si acepta, entro.
Laxus: ¡Si! Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
«Fairy Tail» Institución Privada.
FanfictionFairy Tail es uno de los colegios mas reconocidos, es casa fundadora de los Dragon Slayer. Los estudiantes de dicho lugar deben mantener el nombre en alto y con buena reputación, sin embargo algunos de los alumnos son demasiado despistados al hacer...