2 vs 2

33 3 2
                                    

Jellal se encontraba en medio de la sala de estar, Laxus lo veía sentado desde uno de los sillones.

Jellal: Tus compañeros o serán muy puntuales o impuntuales.

Laxus: Les queda 1 minuto todavía, relajate Jellal.

El peliazul se cruzó de brazos, fue entonces cuando las puertas se abrieron y por ellas entraron todos los Slayer's.

Natsu: Eso no cuenta, Jellal interrumpió además si iba a perder era por culpa de Gajeel.

Rogue: Sigue diciendo eso hasta que te lo creas.

Como de costumbre, los slayers peleaban entre ellos, todos eran chicos competitivos y tal vez Jellal no los veía pero sabía que siempre entrenaban físicamente, ese era un pro y contra ya que cuando se trataba de reforzar conocimiento nadie accedía a excepción de Wendy Y Sherria.

Jellal: Slayers.

Llamo la atención de todos, Natsu finalmente guardo silencio.

Jellal: Tenemos candidatas.

Sting: Perfecto, fue más fácil de lo que creí.

Laxus: Ni tanto.

La mayoría frunció el ceño confundidos.

Jellal: Tenemos 4 chicas que quieren entrar.

Cobra: ¿Y eso es malo?

Jellal: Ninguna desiste, por lo tanto tendrán que enfrentarse entre ellas.

Gray: ¿Quienes son?

Laxus se cruzó de brazos.

Jellal: Levy y Lucy del club de lectura, irán contra Lissana y Mirajane.

Natsu: ¿Que?

Gajeel: ¡Estas jodido!

Natsu: Jellal no, no puedes meter a los slayers a Lissana, la de problemas que generará.

Jellal: No le diré que no ni tampoco que si, ya te dije, competirán.

Sting: Si me lo preguntan es bastante... injusto. Lissana y Mira ya tienen entrenamientos, las otras dos chicas solo saben leer.

Gray: No digas esas cosas, las estas dando por perdidas y aun ni compiten.

Cobra: Si Sting, no ves que el joven frío confía en que la rubia entrará, desea verla todo el tiempo.

Gray: Cierra la boca.

Juvia quien estaba a unos metros a la derecha de Gray al escucharlo trago saliva, Gajeel al notarlo se acercó a ella y la rodeo con su brazo por el cuello.

Gajeel: Pues ya veremos que sucede, ¿Cuando se enfrentarán?

Jellal: Bueno, aquí la cosa se pone peor porque es verdad que Lissana y Mira tienen entrenamiento, ellas no y esto tiene que hacerse a más tardar, el fin de semana.

Gray: Eso es 2 días Jellal.

Jellal: Lo sé, pero el lunes empezamos a entrenar todos para la temporada, Tartaros ya ha de haber avanzado.

Erza: Estarán bien, las entrenare yo.

Laxus: ¿Puedes pedirle ayuda a alguien más?

Erza: Minerva, sé que ella puede ayudarme.

Jellal: Bien, entonces ya esta.

Gray: ¿Ellas lo saben ya?

Jellal asintió, gran parte de los slayers estaban emocionados por lo que se venía, estaban acostumbrados a competir y ver a las chicas pelear por un lugar Slayer era interesante.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora