El Pequeño Equipo

58 3 0
                                    

Jellal esperaba sentado a que todos llegarán, Sting y Rogué habían sido los primeros, poco a poco comenzaron a llegar los demás, Laxus, Cobra, Wendy y Gajeel.
El equipo Dragon estaba casi completo, a excepción por su miembro más fuerte que aún no aparecía, por otro lado, los tres God llegaron juntos, Sherria como de costumbre fue a donde Wendy se encontraba, mientras Zancrow y Orga se mantuvieron un tanto distantes, por último el Demon Slayer, Gray. Apareció por la puerta con Natsu, el pelinegro lo llevaba arrastrando de la bufanda.

Jellal: Oh... Gracias Gray.

Gray: Si, de nada.

Jellal: Bien, atención todos ustedes.

Los 11 miembros del equipo prestaron su completa atención a Jellal, quien se levantó de su asiento.

Jellal: Para el próximo torneo se modificaron unas cuantas reglas, ayer hable con Gray de esto ya que fue el único que se presentó.

Natsu: ¿Ayer?

Jellal: Si, cuando estabas ocupado bebiendo y presumiendo.

Natsu: Ah...

El pelirrosa eligió ya no abrir la boca, tan solo se quedó escuchando, él creía que podía engañar a Jellal pero eso no era posible.

Laxus: Volviendo al tema ¿Que fue lo que cambiaron Jellal?

Jellal: Para empezar, el límite de miembros, ellos ahora son 15 por lo cual nos faltan cuatro.

Cobra: ¿Cuatro? ¿Tu no cuentas Jellal?

Jellal: No, yo jamás participe como Mard geer, así que no se me tomo en cuenta como tal, e intentar entrar por alguna razón me lo prohibieron, por lo cual, tenemos que conseguir nuevos miembros.

Natsu: Eso es fácil, esta Lion, Loke y podemos meter a Hibiki y Ren.

Laxus: No, para eso mejor a Freed y Bickslow.

Gray: No creo.

Gajeel: ¿Por que no? Además también esta Mesto.

Wendy: ¡No! Mesto no.

Jellal: Alto no, no, no. Esa es lo otro que cambiaron, ellos nos prohibieron meter hombres al equipo, todas deben ser mujeres. Y tienen que ser 2 Dragon Slayer, una God y una Devil.

Wendy: Pero... Ellos no siguieron esas reglas, me imagino...

Jellal: No, no lo hicieron. Esto aplica solo para nosotros.

Sting: Como siempre haciendo trampa...

Jellal: Ayer que hable con Gray de esto me dijo que podía conseguir la Devil Slayer y por lo que sé, lo hizo ¿No?

Gray: Si, ella aceptó.

Wendy: ¿De verdad? ¿Y quien es? ¿La conozco?

Gray: No lo sé, supongo que si.

Sherria: Me gusta la idea de que hayan más mujeres, dinos Gray como se llama.

Gray: Juvia.

Wendy: Oh... ¡OHHHH! Si la conozco.

Lejos de aquella reunión en el club de lectura, Lucy y Levy veían a Juvia sorprendidas.

Lucy: ¿Y por que tú?

Juvia: Juvia no lo sabe, pero es feliz, estaré más con Gray-sama ¡Yubii!

Levy: Estar con Gray no creo que sea la gran cosa, además todos los Slayer son unos presumidos, como diría Lucy.

Lucy: E irrespetuosos, no veo por que sería bueno estar con... Ouh.

Levy: ¿Ouh?

Lucy había tardado pero finalmente se había dado cuenta.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora