¿Cita?

21 3 0
                                    

Gray estudiaba en la cocina de la casa Devil cuando el móvil le sonó.

Gray: ¿Natsu?

Natsu: estoy aburrido, esa tontería de no poder entrenar me tiene sin nada que hacer.

Gray: ¿Y yo que culpa tengo?

Natsu: Fue tu culpa y la de Erza.

Gray: ¿Se te ofrece algo más? Estoy estudiando.

Natsu: Si, Loke quiere salir con la azulita.

Gray: Su nombre es "Juvia".

Natsu: Si como sea ¿Que le diré?

Gray: ¿Y que hay de mi?

Natsu: Oh, la rubita, si déjame ver que hago.

Gray: Bien.

El pelinegro colgó la llamada y volteo a sus espaldas, en la siguiente habitación se encontraba Juvia, sentada en la sala viendo la televisión.

*
Lucy leía sentada en el pasto de uno de los jardines del instituto cuando cierto pelirrosa se sentó a un lado de ella.

Natsu: Hola.

Lucy: Hola...

Natsu: ¿Como esta tu amiga?

Lucy: ¿Levy? Bien, aunque hoy me dejo plantada, no se donde esta...

Natsu: Uh, tal vez con un chico.

Lucy sonrió.

Lucy: No lo creo, ella es muy tímida con ellos.

Natsu: ¿Y tú lo eres?

Lucy: ¿Mhm?

Natsu: Tengo un amigo que quiere salir contigo.

Lucy: No me digas, eres cupido.

Natsu: Si me lo piden si.

Lucy: ¿Y quien te lo pidió?

Natsu: Alguien.

Lucy: Bien, dile a ese alguien que gracias pero...

Natsu: Gray – la interrumpió.

Lucy: ¿El Devil Slayer?

Natsu: Sabes quien es.

Lucy: Si... bueno... yo no puedo salir con él.

Natsu: ¿Por qué no?

Lucy: Pues... no puedo.

Natsu: Solo comerás con él, por favor, necesito que haga algo por mi.

Lucy: ¿Es enserió? ¿Me pides que sea el pago para tu amigo?

Natsu: No tienes que hacer nada que no quieres, solo cena con él.

Lucy se quedó pensativa, aquel pelirrosa lo veía con una sonrisa.

Natsu: Por favor, somos compañeros y aun me lo debes ya que tuve problemas por estar desnudo en tu habitación.

Lucy: Eso fue culpa de Erza.

Natsu: Si pero él no quiere salir con Erza.

Lucy: Mmmm... ¡Bien! Solo que tú me deberás una a mi.

Natsu le guiño un ojo y se puso de pie.

Natsu: Pero claro que si, rubita.

***

El mensaje le llegó a Gray, tenía una cita con Lucy, le parecía increíble, realmente no creía que Natsu fuera a hacer algo pero lo había hecho.

Gray: Diablos... – Murmuró y fue a sentarse a un lado de Juvia – Eh... Juvia...

Ella volteo a verlo, él también la miraba.

Gray: ¿Saldrías con un amigo mío?

Juvia abrió los ojos sorprendida.

Gray: Sé que es algo infantil que yo te lo pida y no él pero lleva días insistiendo y primero le dije que no pero seguía entonces decidí intentar preguntarte.

Juvia: ¿Amigo de Gray?

Gray: Si, si no te agrada la compañía puedes llamarme e iré por ti, te salvaré de él.

Juvia se quedó pensativa realmente no quería salir con nadie.

Gray: Solo por esta vez, te lo compensare.

Juvia: De acuerdo - dijo casi como murmuro ‐ Juvia saldrá con el amigo de Gray.

Gray: ¡Bien! Si te molesta me llamas ¿te parece?

Juvia asintió levemente y él se levantó emocionado, tomó el celular de su bolsa y empezó a marcar un número.

Juvia por otra parte se levantó para ir a su habitación, si iba a salir debía verse bien.

***

Juvia se puso un vestido blanco corto, unas mangas en los brazos, medias que cubrían sus piernas y unas botas, un collar azul y el cabello suelto, camino hacia la puerta y al abrirla noto a un chico.

X: Venga conmigo, la llevare hasta su cita. - dijo amablemente y la guío hasta el auto que se encontraba estacionado.

Juvia subió a este y recargo la cabeza en el respaldo, suspiro y espero, estaba nerviosa realmente hacía algo que no quería.

Por otra parte Gray esperaba a Lucy fuera del edificio de las chicas, cuando ella salió noto su falda de mezclilla, su blusa azul con la sudadera blanca por encima y sus botas cafés.

Lucy: ¿Gray no?

Él sonrio y asintió levemente.

*

Lucy estaba sentada en una mesa delante de Gray, él veía el menú.

Gray: Lamento todo lo que pasó, es decir le dije a Natsu de broma y al final lo hizo, sé que es inmaduro y...

Lucy: No - lo interrumpió - me pareció gracioso y tierno.

Gray: ¿Tierno? - volteo a verla.

Lucy: Son como pequeños niños.

Gray: Normalmente no soy así.

Lucy: Que lastima.

Gray desvío la mirada, Lucy se quedó observándolo, pudo notar aquel collar que llevaba y que sus cejas siempre le hacían parecer que estaba molesto.

Lucy: A todo esto ¿Donde dejaste a Juvia?

Gray: ¿Uh? Ah si, salió con un amigo.

Lucy: ¿De verdad?

Gray: Si.

Lucy se quedó pensativa, creyó que tal vez ella, Levy y Erza habían confundido las cosas y Gray no era quien le gustaba si no alguien que entrenada con él.

Lucy: Me alegro por ella, hay que ordenar ¿no?

Gray: Si, hay que hacerlo.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora