Después de apartar a Lucy, Gray se acercó hasta donde Juvia y Lyon se encontraban, este último coqueteaba mientras la tomaba del cabello, ella tímidamente sonreía sin apartar su mano, cuando Gray llegó a su lado sintió como aventó un poco a Lyon.
Gray: Ah... – dijo levemente cayendo en cuenta de lo que había hecho – Lyon te estuve buscando – retrocedió llevando su mano derecha a la nuca.
Lyon: ¿Que es lo que quieres? – Decía apartando finalmente la mano del cabello de Juvia.
Gray: Podemos hablar en otro momento, veo que interrumpí algo...
Lyon: Mhm si, algo así.
Juvia: No te preocupes Gray-sama, no interrumpiste nada.
Lyon: Aún.
Gray: Bien como sea, Juvia cuando te desocupes búscame en la casa Devil, te pondré al tanto del entrenamiento que tendremos el día que nos toca...
Juvia: Ah si...
Gray se alejo de ellos un poco incomodo con si mismo, Lyon se quedo con Juvia y la peliazul tan solo lo observó hasta que el peliblanco llamo su atención de nuevo.
Lyon: Por cierto, te quería preguntar si... ¿Quieres ir a la fiesta conmigo?
Juvia ladeo la cabeza.
Juvia: Iremos todos.
Lyon: Me refiero a como mi acompañante... – se podía notar nervioso.
Juvia: Oh eso, si esta bien, Juvia será la acompañante de Lyon-sama.
Lyon: Bien, pasare por ti.
Ella negó con la cabeza.
Juvia: Juvia vera a Lyon-sama en el lugar.
Lyon: ¿No puedo pasar por ti como todo un caballero?
Juvia sonrió y sin contestar empezó a alejarse.
Juvia: Te veo allá, Lyon-Sama.
***
Gajeel: ¡Demonios!
El pelinegro se quejo en voz alta y unas cuantas chicas saltaron del susto.
Levy: Pero que mal humor.
Gajeel: ¿Tu qué enana?
La pequeña peliazul levanto la mirada, Gajeel era mucho más alto que ella.
Levy: ¿No te sabes la de ser amable? ¿O solo lo eres con quien te gusta?
Gajeel levanto la ceja mientras la veía de mala gana.
Gajeel: ¿Y según tú, con quien es eso?
Levy: Juvia.
Gajeel sonrió levemente.
Gajeel: ¿De donde sacas esa tontería?
Levy se encogió de hombro y agacho la mirada para seguir leyendo su libro.
Levy: Eres muy obvio.
Gajeel la detuvo del brazo, ella lo vio de reojo, él aun tenia esa amplia sonrisa suya.
Gajeel: Que no sepas tener amigos qué quieran meterte a la cama, no quiere decir que todos sean así – le guiño el ojo – aunque no se porque te verían a ti, teniendo tan pocos atributos.
Levy se soltó bruscamente de él y se empezó a alejarse envuelta en furia, Gajeel sabia que había cruzado el límite y no le importaba.
***
Los Dragon slayer llegaban a la casa, los chicos se reunían en la habitación de uno de ellos, Natsu estaba rescostado sobre la cama con el mentón sobre la almohada sin playera, parecía decaído.
Sting: ¿Todo bien?
Natsu suspiro y volteo a verlo.
Natsu: ¿Sus chicas irán con ustedes?
Rogue: Si, bueno las veremos allá porque nos iremos todos juntos de aquí.
Sting: Me sorprende que tuvieras el valor de invitar a Minerva.
Sting se río a modo de burla y volteo a ver a Natsu esperando que este le siguiera pero no lo hizo, solo bajo la cabeza escondiéndola en la almohada.
Sting: ¿Estas bien Natsu?
Natsu se quejo aun con el rostro escondido, Sting volteo a ver a Rogue y este encogió los hombros. El pelirrosa finalmente levanto el rostro.
Natsu: Odio tanto a Gray.
Sting: ¿Al corazón frio? ¿Por qué?
Natsu empezó a girar en la cama con la almohada en sus brazos, aquel pelirrosa no comprendía qué era aquello qué sentía, aquella incomodidad en en estómago, ese enojo qué no podía controlar.
Detestaba a Gray por algo que él mismo había ocasionado y eso le molestaba aun más.
***
Levy no paraba de llorar, Wendy y Lucy no entendían qué era aquello qué la tenia de esa manera, no había dicho nada desde que había llegado, tan solo se había escondido debajo de las cobijas, ellas trataban de hablar con ella pero no quería escuchar, solo quería estar sola. Ambas le dieron suficiente espacio pero no la dejaron sola, estaban preocupadas por ella.
Lucy: ¿Iras con alguien?
Wendy: Sherria y yo iremos juntas, no estamos preparas para el romance aun.
Lucy: ¿Por que no?
Wendy: Ah... Sherria esta enamorada de Lyon pero él últimamente esta detrás de Juvia y bueno...
Lucy: Juvia ¿Eh?...
Wendy entrecerro los ojos.
Wendy: ¿Te esta pasando lo mismo?
Lucy: En realidad no importa, creo que yo fui la que se metió.
Wendy: No deberías rendirte, eso mismo le dije a Sherria.
A Lucy se le hizo un nudo en el estómago, Wendy parecía estar encontrá de Juvia, como si ella hiciera las cosas a propósito, Lucy sabia perfectamente que las intenciones de Juvia no eran malas, sin embargo no podía evitar sentirse un poco opacada por aquella tímida peliazul.
Lucy: No lo haré – fue lo último que atino a decir.
ESTÁS LEYENDO
«Fairy Tail» Institución Privada.
Fiksi PenggemarFairy Tail es uno de los colegios mas reconocidos, es casa fundadora de los Dragon Slayer. Los estudiantes de dicho lugar deben mantener el nombre en alto y con buena reputación, sin embargo algunos de los alumnos son demasiado despistados al hacer...