¡Fiesta!

15 2 0
                                    

Gray y Juvia llegaron a la fiesta, estaban afuera del lugar esperando a los demás Slayers, cuando los God y los Dragon llegaron entraron todos juntos al lugar, la peliazul iba a un lado de Gray, sentía unos cuantos empujones se sentía un poco vulnerable, Lucy volteo a verla cuando noto como Gray pasaba sus brazos por los hombros de Juvia. Por su lado, Natsu veía de reojo a Lucy.

Aquel pelirrosa se preguntaba que le veían a su amigo, no lograba entender porque ambas chicas tenían interés por Gray.

Una vez dentro Juvia se sirvió un vaso de ponche qué tenia un poco de alcohol, hizo gestos y Gray sonrio.

Gray: ¿Estas bien?

Ella asintió levemente y después sintió que alguien tocaba su brazo.

Lyon: Hola linda.

Juvia: Lyon-sama, apenas iría a buscarte.

Lyon: No pude esperarte más, quería verte.

Juvia dejo el vaso con la bebida sobre una mesa y se empezó a alejar con Lyon, Gray desvío la mirada y agarro el vaso qué ella había dejado, le dio un trago bebiendo todo el contenido.

Cobra: ¿Todo bien, Devil?

Gray: Si.

La música sonaba fuerte, las personas bailaban, Erza observaba a todos desde lo alto.

Ultear: Erza Scarlett, es raro verte en fiestas.

Erza frunció el ceño.

Erza: ¿Que quieres, Ultear?

Ultear: Estaba esperando ver que chico necesita de mi.

Erza se burlo.

Erza: Eres tan ridícula.

Ultear: ¿Ridícula? Más bien te molesta que te haya quitado a Jellal.

Erza: No lo vi a tu lado.

Ultear: Que no lo hayas visto no quiere decir que no estuvo, incluso llegué a oler como él.

Erza se acercó a Ultear y ella sonrió, por su parte Jellal llegó al lugar y la rodeo de la cintura.

Jellal: Lárgate Ultear.

Ultear: Pero apenas nos íbamos a divertir.

Jellal: Si te da una paliza ni yo podre detenerla, solo vete.

Ultear hizo muecas y empezó a alejarse de los dos, una vez la perdieron de vista, Jellal solto a Erza.

Erza: Como la detesto.

Jellal: No dejes que te afecte.

Erza: ¿Por qué ella, Jellal? De todas las chicas ¿Por qué Ultear?

Jellal: No importa si es ella u otra chica, ¿Como porque tendría algo con alguien más teniéndote a ti?

Erza: Pero lo hiciste.

Jellal: Claro que no – dijo serió –Yo jamas estaría con otra chica, tu me eras, me eres y me serás suficiente y mucho más que eso.

Erza: ¿Entonces por que...?

Jellal: Tú no me dejaste explicarte nada, yo estaba cuidado a Gray de ella, eso fue todo el problema, ella iba a utilizarlo y yo no quería, se lo importante que son para ti, tanto Natsu como Gray.

Erza: Pero...

Jellal: Lo lamento, todo el malentendido, pero volvería a hacerlo ya que se lo mucho que significan ellos.

Los ojos de Erza se cristalizaron, la peliroja solía ser una chica muy fuerte pero frente a Jellal solía mostrar aquella tierna chica que muy pocas veces salía a la luz.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora