Desgastante

31 2 0
                                    

Lucy: ¡LEVY!

La peliazul cayó al suelo, Minerva y Erza habían sobrepasado el límite solo que no lo sabían, estaban tan acostumbradas a sobre extenderse que no notaban cuando ya era suficiente.

Lucy: Diablos... levy... - la rubia le daba pequeños golpes en las mejillas - ¡Hagan algo!

Erza y Minerva se miraron, finalmente se daban cuenta de que algo no estaba bien.

Lucy: ¡Erza!

Erza: Ah... si, si...

La pelirroja rápidamente sacó su celular y marcó, no había respuesta, apresurada marcó de nuevo y de nuevo nadie respondía.

Erza: ¡Maldita sea!

Gajeel: ¿Que hacen chicas? - el pelinegro las veía curioso mientras comía una barra de granola.

Erza: Nosotr... ¡Gajeel! Hazme un favor, ayúdanos a llevarla a la enfermería.

Gajeel vio detrás de ellas a la pequeña Levy y a Lucy a un lado de ella.

Gajeel: Oh diablos.

*
Juvia se encontra en el comedor de la casa Devil, tenía el cabello mojado y un poco de hielo sobre sus piernas frente a ella se encontraba el pelinegro.

Gray: ¿Estas mejor?

Juvia solo asintió, ya que bebía su agua de frutas.

Gray: Prometo que no volverá a pasar.

Juvia: A juvia no le importa.

Gray: Igual no esta bien, pudo ser peor.

Juvia: Gray-sa... te preocupas mucho por Juvia, estoy bien.

Gray: Claro que lo hago, dije que te cuidaría, así como los Dragon lo hacían con Wendy y los God con Sherria.

Juvia: Gray... si te sentías solo aquí ¿cierto?

Gray: Un poco, me gusta la compañía.

Juvia sonrio y siguió comiendo.

***

Jellal estaba molesto, en la cama yacía Levy aún inconsciente, Lucy estaba a un lado de ella, desde la puerta observaba Gajeel y finalmente Erza se encontraba frente al molesto peliazul.

Jellal: Esto no está bien.

Erza: No me dijo que no podía más, creí que estaba bien.

Jellal: Debiste notar que no era así.

Erza: Yo solo...

Jellal: Como God entrenaras solo a Sherria, yo me encargaré de ellas.

Erza: Jellal...

Jellal: He dicho.

Jellal rodeo a Erza y salió de la habitación, Erza se quejo también salio de aquel lugar.

Lucy: No quería que pasara esto.

Gajeel: Nadie te culpa, incluso Erza sabe que el enojo de Jellal está justificado.

Lucy volteo a verlo.

Lucy: ¿Desde cuando son tan amables todos ustedes?

Gajeel: Siempre lo hemos sido.

Lucy: Empujaste a Levy y le dijiste enana.

Gajeel: Ah... bueno, somos muy pesados entre nosotros y con todos los demás, es parte de ser un Slayer.

Lucy: Siguen sorprendiéndome.

Gajeel sonrio.

Lucy: ¿Te dolieron?

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora