¿Yo?

70 3 3
                                    

Jellal los veía con una expresión seria, Gajeel no lo veia y Natsu tan solo se reía.

Jellal: Les dije que debían estar aquí desde temprano.

Natsu: Oh vamos, ayer hubo una fiesta, era claro que...

Jellal: No iban a tomar.

Natsu: Etto... ¡No lo hice!

Jellal puso los ojos en blanco y después desvío la mirada.

Jellal: Es el primer día y ya estas quedando mal, Natsu. Esta vez te la pasaré pero a la siguiente estás fuera del entrenamiento.

Natsu: ¿Solo yo? ¿Que hay de Gajeel?

Gajeel: ¡Idiota! No me metas a mi.

Natsu: ¡Pero, pero...! No solo yo llegue tarde.

Jellal: Eso es cierto pero eres el que más lo hace, de todas formas cada uno está advertido a su manera y... Un minuto ¿Donde esta Wendy?

*

Levy: ¡Lucy ten cuidado!

La rubia se encontraba arriba de las escaleras de la biblioteca del club se libros, intentaba acomodar unos cuantos cuando se empezó a tambalear, como era de esperarse perdió por completo el equilibrio.

Lucy: ¡Wah!

Juvia/Levy: ¡LUCY!

Lucy cerro los ojos y espero el golpe, sin embargo unos brazos la sostuvieron, al abrir los ojos la rubia noto una peculiar sonrisa, le reconocía solo por los lentes azules que siempre solía llevar.

Lucy: Loke...

Loke: ¿Estas bien, Lucy-san?

Lucy: ¿S-San?

Lucy bajo sus piernas y se alejo un poco de él.

Lucy: No es necesario el "San", Lucy está bien y... Gracias por salvarme, Loke.

Loke: No fue nada, siempre será un privilegio salvar a alguien como tú.

Juvia y Levy se vieron entre sí, no era extraña la actitud de Loke pero eso no quería decir que no les pareciera un tanto incomoda y... Exagerada.

Lucy: Eh... B-Bueno ¿Que haces aqui? ¿Piensas unirte al club de lectura?

Loke: Noup, vine a ver a una chica.

Lucy: Ah ya, debí imaginarlo.

Loke sonrió y se acerco a Lucy para abrazarla.

Loke: No te pongas celosa, no importa cuantas chicas vea, nadie será como tú.

Lucy se alejo de él por segunda vez.

Lucy: Si, si, lo que digas Leo.

Loke: ¿Leo? Oh ya veo, ya te hice enojar.

Lucy: Levy vayamos por los demás libros.

Levy: Si, si vamos.

Lucy y Levy salieron de la biblioteca dejando a Juvia y Loke, el castaño miro a la peli azul mientras se acomodaba los lentes.

Loke: Tú.

Juvia dio un sobre salto.

Loke: ¿No eres la chica que se la pasa espiando a Gray?

Juvia se ruborizo, no podía negarlo, no se le daba mentir y cuando Loke se dio cuenta, se burlo.

Loke: ¿Sabes que esta interesando en alguien más, no?

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora