Devil

19 3 1
                                    

Todos los Slayers estaban reunidos en la sala común del club, Jellal escribía en la pizarra el horario de los entrenamientos.

Jellal: Bien ¿Alguna duda?

Laxus: Nah, más bien es inconformidad.

Jellal: Que lastima – Decía a la vez que guardaba la tiza con la que había escrito – los horarios no se intercambian o los dejaré en la banca todo el torneo ¿Quedo claro?

A regañadientes asintieron los Slayers. Jellal salió del lugar.

Natsu: ¡Tch! Entreno hasta el jueves.

Sting: Si, yo también, Rogue lo hará hoy y tan solo me quedaré viendo.

Gajeel: Bueno no podemos quejarnos... literalmente.

Gray apuntaba en una libreta los días en el que él y Juvia podrían entrenar, la peliazul se encontraba a un lado de él con un cubrebocas, los demás creían que estaba enferma pero en realidad no quería que vieran las marcas que le habían quedado. Gray apenas podía verla, seguía avergonzado con ella por lo sucedido, de echo no se había encontrado con Loke, no sabía si eso era mejor o peor, aún estaba molesto.

Lucy: ¿Juvia quieres ir al club de lectura con nosotras? – Decía refiriéndose a Wendy y Levy.

Juvia: No gracias.

Juvia se levantó, hizo una leve reverencia y salió del lugar, Gajeel frunció el ceño, noto hostilidad en Juvia aunque ella no solía ser así, lo cual le pareció extraño.

Lucy: ¿Tú quieres ir, Gray?

Gray suspiro y se levantó guardando la libreta que tenía en la mano.

Gray: No, lo lamento debo ir con ella pero gracias.

Dijo fríamente y al igual que Juvia salió del lugar.

Lucy se sintió un poco tonta pero opto por no mostrar ninguna reacción, en su contraparte invito a todos los slayers para no dar a notar el interés por el Devil. Laxus, Gajeel y Natsu accedieron a ir con ellas.

*

Gray: Juvia.

La peliazul aligero el paso pero no se detuvo.

Gray: Lamento mucho lo que pasó ayer.

Juvia: Esta bien...

Gray: No, no lo está – dijo deteniéndola del brazo – y se que estas enojada conmigo.

Juvia lo observo y aparto el cubrebocas de su rostro él se percato de cómo brillaban los ojos de ella, sin embargo no era porque fuese a llorar.

Juvia: Loke intento besar a Juvia...

Gray: Lo sé.

Juvia: Si con eso me dejaba en paz lo habría echo, sin embargo Juvia no ha besado a nadie más...

Gray: Y no querías que tu primer beso fuera así... ¿Cierto?

Juvia asintió levemente y suspiró.

Juvia: Juvia es cobarde normalmente, pero después de eso pensé mucho las cosas y no quiero que eso me detenga.

Gray: ¿Eh? ¿Qué cosa?

Juvia apretó los puños con fuerza y se puso de puntillas impulsandose hacia el rostro de Gray, de manera sorpresiva junto sus labios con los de aquel pelinegro. Gray no pudo hacer nada al respecto, cuando se alejo de él se percato de aquellas mejillas coloradas.

Juvia: Juvia siempre te observo, Juvia quería que fueras tú, siempre lo quiso... sé que gustas de alguien más y esta bien, solo quería mi primer beso contigo, Gray-sama...

Ella no lo veía, y sin dejarlo decir nada se alejo, no volteo hacia atrás. Gray se quedó congelado observando como ella se marchaba después de haberle robado un beso, era la primera vez que alguien le hacía eso.

*
Natsu tenía un par de libros sobre la mesa en la que se encontraban, tenía la barbilla recargada en esta e intentaba leer.

Natsu: Es algo aburrido y lo estoy intentado.

Lucy: ¿Usas tu imaginación?

Natsu: ¿Que? ¿Como puedo usarla si uso mi mente para leer?

Gajeel y Laxus lo voltearon a ver extrañados.

Natsu: ¿Que me ven?

Laxus: Que al parecer eres más idiota de lo que pensé.

Natsu: ¡Oye!

Lucy sonrió y se sentó a un lado de Natsu.

Lucy: No hagas caso, ven te diré el como es mucho más satisfactorio leer.

Natsu le entrego el libro y se quedó observando el rostro de aquella rubia, y aunque le sonreía noto un poco de incomodidad, aunque no era por él.

Natsu: ¿Como salieron las cosas con Gray? ¿Fue amable? – pregunto en voz baja.

Lucy: Ah... si, lo fue...

Natsu: Entonces ¿Estas bien? Puedes decírmelo, si te hace sentir mal le romperé la cara.

Lucy sonrió.

Lucy: ¿Por qué harías eso?

Natsu: ¿Por qué no?

Lucy volteo a verlo, la seriedad en el rostro de Natsu le hacía ver que no mentía, él parecía dispuesto a hacer cualquier cosa.

Lucy: Gracias Natsu pero estoy bien, no hizo nada malo.

Natsu: No, solo no quiso venir.

Lucy se sorprendió, creyó que nadie se había dado cuenta de eso pero parecía que Natsu era muy perceptivo.

Natsu: Gray suele ser muy despistado cuando trae problemas, así que no te lo tomes personal pero si quieres que sea claro debes de hablar con él, lo conozco.

Lucy: Esta bien, gracias... ahora que te parece si me prestas atención.

Natsu rodó los ojos y asintió.

Natsu: De acuerdo.

Lucy: Leeré para ti y tú trata de imaginar lo que te digo, y me dices los escenarios que creaste.

Natsu: Bien.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora