Jellal: De acuerdo, espero todos hayan dormido bien y lo suficiente que hoy, se acaban las vacaciones.
Gray: Vamos Jellal, llevo meses esperando esto.
Natsu: Ah si, crees que puedes ganarme ya ¿No es así? Como si Lyon pudiera ayudarte en algo o Loke.
Gray: Pruebame.
Jellal camino hasta donde Gray y lo aventó sentadolo en el suelo.
Jellal: Si es turno de los Devil pero no tuyo, Gray. – Jellal desvío la mirada – Juvia.
Juvia: ¿Si?
Jellal: Al centro.
Juvia camino hasta donde Jellal le indico, la peliazul llevaba un shorts corto junto con una blusa de tirantes, medias por encima de los talones y tenis deportivos. Una cola de caballo en cabello y guantes en las manos.
Jellal: No he visto tu fuerza, como Erza no sabe contenerse y Wendy Y Sherria no saben como guiar, me atacaras a mi.
Juvia: D-De acuerdo.
Jellal: Tranquila, no te haré daño.
Gajeel: ¿Que?
Juvia apretó los puños, sin duda le molestaba que creyeran que por ser tímida era débil.
Gajeel: Que imbecil.
Gray volteo a verlo.
Natsu: ¿Que te pasa?
Gajeel: Ya lo veras.
Jellal se posicionó.
Jellal: De acuerdo, ataca. — Le indico con los dedos que se acercara a él.
Juvia suspiro y se avalanzo contra él, hizo seña de golpearlo con la mano pero dio una vuelta en el aire para pegarle con la rodilla, los reflejos de Jellal lograron que el golpe no fuera tan directo.
Jellal: Uhg.
Gray: Wow...
Natsu: Es... maravillosa.
Jellal intento agarrarla pero la agilidad de la peliazul hizo que se librará del agárrare, se deslizó entre las piernas de Jellal quedando detras de él, junto las manos y golpeó la espalda del contrario, Jellal dio unos pasos hacia enfrente, se detuvo y volteo hacia ella, Juvia trató de darle otra patada a la altura del rostro de Jellal pero él la detuvo tomándola del tobillo. La jalo tirandola al suelo y la sujeto de manera que no se pudiera mover más.
Jellal: De acuerdo, primero que nada, no te sientas mal por no poder dar más golpes, una vez se como peleas no puedes contra mi, pero siendo sincero me sorprende — Dijo levantándose y ayudandola a levantarse — Eres rápida, ágil y fuerte.
Juvia jadeaba un poco.
Gajeel: ¿Como porque creíste que no lo era?
La pregunta hizo que volteara a verlo, Jellal se quedó pensativo.
Jellal: No lo sé, lamento por haberte subestimado.
Juvia: No importa, no eres el único. Esta bien, en realidad no me afecta.
Y de nuevo, esa manera de hablar.
Gajeel: ¿Qu...?
Gray: Otra vez, no habla en tercera persona.
Gajeel: ¿Que hiciste Gray?
Gray: Nada... o bueno, no lo se...
Gajeel: Eres un idiota.
La práctica había durado 3 horas, después de eso todos habían vuelto a las casas a ducharse.
Tenían horas libres unos cuantos, otros iban a clases y otros más preferían no entrar a ninguna al menos no las primeras horas después de entrenar, aprovechaban que les justificaban las faltas.
ESTÁS LEYENDO
«Fairy Tail» Institución Privada.
FanficFairy Tail es uno de los colegios mas reconocidos, es casa fundadora de los Dragon Slayer. Los estudiantes de dicho lugar deben mantener el nombre en alto y con buena reputación, sin embargo algunos de los alumnos son demasiado despistados al hacer...