Encuentros

34 4 1
                                    

Jellal preparaba el entrenamiento que tendría cada Slayer, aveces debía dividir a los Dragon de los otros dos, la diferencia de miembros era un problema muchas veces.

Erza: Jellal.

El peliazul volteo a verla, él trataba de no sacar a tema lo sucedido entre ellos dos, Erza seguía molesta aunque todo era un malentendido no se había detenido a escucharlo.

Jellal: Dime.

Erza: Puedo traer a Minerva ¿No? Para ayudarme con Lucy y Levy.

Jellal: Ah si – volvió la mirada a aquella libreta que yacía frente a él.

Erza: ¿Que haces?

Jellal: La última vez, Mard daño mucho a Zancrow y Sting en una prueba física "inofensiva", así que busco la manera de que... resistan más.

Erza: Fue la vez que Rogue venía furioso ¿No? Y creo lector estaba asustado.

Jellal: Sting es como el hermano de ambos, y hacerle eso... bueno, Rogue no era el único molesto, hubieras visto a los Dragneel.

Erza: ¿Los?

Jellal: Si, esa vez Zeref y Larcade me acompañaron.

Erza: ¿Larcade? ¿Lograste sacarlo de los mateatletas?

Jellal: Zeref y Larcade me siguen mucho, Natsu es la oveja negra, tengo una teoría pero no estoy seguro.

Erza: ¿Y cual es esa?

Jellal: Tú.

La peliroja guardo silencio, no había entendido.

Jellal: Te aprecia aun más que a mi, tú, él y Gray se conocen desde pequeños... supongo que te lastime y no le agrado del todo, me sobrelleva porque yo soy su líder o entrenador, pero... no porque quiera.

Erza no se lo había planteado hasta ese momento, no pudo negarlo, cabía la posibilidad de que así fuera.

Erza: Jellal yo...

Jellal: No te preocupes, puedo con él — se aparto de aquella libreta — Suerte para ti y Minerva, aunque no la necesitan, ellas tienen motivación.

Erza asintió con una leve sonrisa, se dio media vuelta y se alejo sin decir nada más.

Jellal suspiro, aún quería estar cerca de ella pero no podría manejarlo y no quería obligarla a nada, esperaría que ella sola se acercara a él, aún tenía esperanza en eso.

*
Gray: Gajeel se molesto cuando Jellal creyó que no eras fuerte, sin embargo cuando se entero de que entrarías dijo que no eras atlética.

Juvia: Que Juvia no sea atlética no quiere decir que sea débil, Gajeel tenía razón, por eso mismo ese día Juvia se agotó rápido.

Gray: Si lo vi, no lo había pensado, pero ahora que lo dices, entonces necesitas resistencia. — La peliazul asintio. — Bien, la conseguiremos.

*

Natsu: Rubita — Lucy volteo a verlo con el ceño fruncido — ¿Hacemos las paces?

Lucy: Natsu ¿no?

Natsu: Lucy.

Lucy: Me sorprende que sepas mi nombre.

Natsu: Se varias cosas de ti, aunque no por gusto.

Lucy: ¿Entonces?

Natsu: Loke, Gray, Erza, Wendy. Desde que te volviste relevante en mi vida, escucho que te mencionan más de lo que creí.

Lucy: ¿Soy relevante en tu vida?

Natsu: Desperté desnudo en tu habitación, claro que lo eres.

Lucy desvío la mirada apenada, no creyó que fuera a decir aquello.

Lucy: No eres tan explosivo...

Natsu sonrio y llevo la mano a la nuca.

Natsu: De echo si lo soy, con todos los slayers... hombres.

Lucy: Mmm, creo que me agradas más así como estas ahora.

Natsu: No te acostumbres.

Erza: ¡Lucy! — El grito venía a las espaldas de Lucy, cuando esta se giro logró verla.

Natsu: Hasta luego Rubita, suerte.

Natsu empezó a alejarse y Lucy sonrió.

Erza: ¿Estas lista?

Lucy: Eso creo.

Erza: Vamos a buscar a Levy. – La pelirroja la tomó del brazo y se la llevó en busca de la peliazul.

*

Juvia jadeaba levemente, se encontraba agachada, recargaba sus manos sobre sus rodillas.

Gray: ¿Estas bien?

La peliazul asintió.

Gray: Mmm, levanta el pecho e inhala.

Juvia estaba agotada, no podía hacerlo.

Gray: Juvia creo que me pasé un poco.

La peliazul negaba al mismo tiempo que todo se le nublaba.

Gray: ¿Juvia?

Juvia: Estoy... — Dio in traspié y Gray se acercó rápido a ella para sostenerla.

Gray: Mierda.

Juvia: Juvi...a lo siente... perdí la fuerza en las piernas...

Gray: Fue mi culpa, lo lamento.

Gray la levanto con cuidado, Juvia se sostuvo de su cuello, estaba demasiado cansada para avergonzarse.

Gray: Eres muy ligera.

Juvia: ¿Gray-sama disfruta de cargar a Juvia?

Gray: He disfrutado todo lo que he echo contigo, desde el primer día, en donde te salve.

La peliazul se quedó observándolo.

Gray: Me debes mucho, Juvia. ¿Como piensas pagarme?

Juvia: ¿Que quiere Gray-sama?

Gray: Primero que dejes de decir "sama" y...

Juvia: Oh... trataré.

Gray: Y... bueno, que dejes de ocultarme cuando te pasa algo, al final somos compañeros.

Juvia: Umm si, entiendo...

Gray: Bien.

El pelinegro siguió caminando con ella en brazos, se dirigía hacia la casa de los Devil.
A la distancia Lion los observaba en silencio.

Zancrow: No vayas a llorar porque tu coleguita te quito a la chica.

Lion: Él no me ha quitado nada.

Zancrow: Oh, realmente te gusta, lo decía por molestar.

Lion: No te metas donde no te llaman, God idiota.

Lion se aparto de Zancrow de mala gana, el rubio comenzó a reírse.

Zancrow: Uh, pero que carácter.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora