Peliazul

10 2 0
                                    

Gajeel: Hey enana ¿Haz visto a Juvia?

Levy observo a Gajeel, estaba dispuesta a ignorarlo pero decidió no hacerlo, se acercó hasta el pelinegro y le dio un golpe poco efectivo en el brazo, Gajeel levantó la ceja confundido.

Levy: ¡Deja de llamarme enana!

Gajeel: No recuerdo tu nombre.

Levy: ¡Levy! Deja de ser un idiota conmigo Gajeel.

Gajeel: Oye lo siento, no creí que fueras tan sensible.

Levy: Soy una chica, claro que soy sensible.

Gajeel: Pues lo siento.

Levy se cruzó de brazos.

Levy: Juvia esta en la fuente cerca del hogar de los Exceed.

Gajeel: ¿La haz visto?

Levy: La vi hoy, estaba algo deprimida, Wendy menciono que no debería ser raro ya que ella siempre es así pero la vi más que de costumbre.

Gajeel desvío la mirada.

Levy: Ella te importa ¿no es así?

Gajeel: Es mi mejor amiga y siempre la he cuidado, solo que esta última vez la deje en manos del idiota corazón frío.

Levy: ¿Gray?

Gajeel asintió.

Gajeel: Tú eres chica ¿Crees que debería ir con ella? Es solo que no se como evitar ser brusco.

Levy sonrió.

Levy: Puedes ir a su lado, sentarte y no decir nada, solo quedarte con ella, lo apreciará.

Gajeel asintió.

Gajeel: Gracias, eres una buena chica.

El pelinegro le guiño el ojo y se empezó a alejar de ella, Levy permaneció observándolo unos minutos hasta que dejo de verlo.

*

Gajeel llego a donde Juvia se encontraba, la peliazul veía en dirección a la fuente, el agua caía y no paraba. Gajeel se sentó a su lado y la rodeo con sus brazos, ella se recargo en él y las lágrimas brotaron.

Él tal y como le dijo Levy no dijo nada, permaneció en silencio escuchando como su amiga se desahogaba, Juvia agradeció sin decirle nada, no quería preguntas, ni regaños, solo quería llorar pero no quería estar sola.

A la distancia ciertos amigos la miraban, ninguno de los dos sabía si acercarse o irse.

Lyon: Todo es tu maldita culpa.

Gray: ¿De que me hablas? Yo no hice nada.

Lyon: Te largaste a una cita con Lucy y la mandaste a ella con Loke.

Gray: ¿Por qué es mi culpa?

Lyon se decidió a no ser egoísta.

Lyon: Ella gusta de ti, idiota. No se desde hace cuanto pero se que lleva tiempo, me di cuenta pero ella me atrapó y como tu eras un estúpido la quise para mi, pero de igual manera arruine las cosas.

Gray: ¿Que? ¿Tu como sabes que ella...?

Lyon: Todos lo saben, Gray.

Gray se quedó en silencio.

Lyon: Y se nota que a ti también te gusta ella, la pregunta es ¿desde cuando?

Gray se quedó unos segundos serios, después se decidió al igual que Lyon, ser sincero.

Gray: Desde que ella me beso.

Lyon suspiro.

Lyon: No se que te ve, pero no puedo pelear contra eso y estoy cansado de ir contra ti en algo que no puedo ganar.

Gray: Lo siento.

Lyon: Haz las cosas bien, no seas estúpido.

Gray asintió y Lyon finalmente se alejo, el pelinegro se quedó viendo en dirección a Gajeel hasta que "todos lo saben, Gray"  eso cruzó su mente, fue entonces cuando también se decidió a alejarse.

*
Natsu y Lucy estaban en la biblioteca, ella le leía mientras él la escuchaba solo que no le prestaba atención, estaba pensado otras cosas y no podía evitarlo.

Lucy: Natsu...

Él volteo a verla.

Lucy: Normalmente no eres tan serio ¿Que pasa contigo?

Natsu: Yo he estado haciendo cosas que no debería por ti, y me esta empezando a molestar...

Lucy guardo silencio.

Natsu: Pero no me molesta hacerlo, me molesta que lo hago para que estés con Gray.

Lucy: Te dije que dejaras de hacerlo, sé que es tu amigo pero...

Natsu: No lo hago por él – la interrumpió – lo hago por ti...

Lucy: ¿Por mi?

Natsu se levantó de la silla en la que se encontraba sentado y sonrió ampliamente.

Natsu: Da igual, hay que ir a divertirnos ¿no? Jellal mañana hará una junta, no pinta nada bien.

Lucy: ¿Y que quieres hacer? Se supone que no podemos entrenar.

Natsu: Meh, entonces vayamos a comer, yo te invito.

Lucy asintió levemente con una tierna sonrisa.

*
Juvia volvía a la casa Devil después de un largo día, al abrir la puerta se encontró con cierto pelinegro.

Gray la veía desde la oscuridad, ella se quedó delante de él en silencio.

Gray: ¿Donde estabas? - él sabía donde estaba pero no sabia como empezar una conversación.

Juvia: Con Gajeel...

Gray bufo y se acercó hasta ella, Juvia no retrocedió, tan solo permaneció viéndolo.

Gray: Lamento lo que paso con Loke... esa vez.

Juvia: No importa, Gray-sama tenía una cita con la chica que le gusta, Juvia lo hizo por él.

Gray: ¡Tsk! - la tomó del cuello de la camisa de modo brusco – ¿Y si piensas más en ti que en lo demás?

Juvia abrió los ojos sorprendida.

Juvia: Gray-sama...

El pelinegro la soltó levemente cuando noto como había estirado su ropa. Juvia se acomodo la ropa y se concentro en los ojos de Gray.

Gray: Deberías ser más egoísta.

Juvia asintió levemente.

Gray: Discúlpame por lo que haz pasado por mi culpa.

Juvia: No creo, Gray-sama...

Gray se encogió de hombros y desvío la mirada de los ojos de ella.

Juvia: ¿Que hay con Gray-sama? ¿Él es egoísta?

Gray: Si, bastante diría yo.

Juvia sonrió.

Gray: ¿Por qué no te molestas conmigo, Juvia?

Juvia: Humm... creo que Juvia esta enamorada.

El rostro de Gray se torno levemente rojo, fue casi imperceptible pero él podía sentirlo.

Juvia: Buenas noches, Gray-sama.

La peliazul paso por un lado de él y se fue directo a su habitación sin voltear hacia atrás en ningún momento, por otro lado Gray se quedó de pie observando como ella se alejaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora