Malas decisiones.

23 3 2
                                    

Juvia bajo del auto y entró a una casa, frente a ella había una mesa con velas y rosas en uno de los asientos, camino lento hasta esta y entonces escucho como se cerraba la puerta detrás de ella así que volteo.

Loke: Por fin llegas.

El rostro de Juvia se ensombrecio.

Loke: Pensé que sería más difícil pero tú por Gray haces de todo ¿no?

Juvia: Debo irme...

Juvia camino directo a la puerta para salir sin embargo antes de llegar Loke la tomó del brazo con fuerza.

Loke: ¿A donde diablos crees que vas?

Juvia: Sueltame...

Loke: Tú eres mía, al menos hoy y no te iras hasta que me divierta contigo.

*

Lucy: ¿Bromeas?

Gray: No, yo estaba lleno de barro y Lion tan solo buscaba como esconderse de nuestra maestra.

Lucy: ¿Y que hizo al final?

Gray: Agarro una cubeta de agua, le echo tierra y se la aventó encima para que no lo regañara.

Lucy comenzó a reír, Gray lo hacía también pero la sonrisa de aquella rubia lo distraía.

Lucy: ¿Y por qué él no está en el maravilloso equipo slayer?

Gray: Vaya el sarcasmo, hey pero ya eres parte de este equipo.

Lucy: Lo sé, ni que lo digas.

Gray: Lion no entró porque estaba agotado de tanto entrenamiento, no es mentira cuando digo que Ur siempre nos tenía ejercitandonos, daba igual si estaba helando.

Lucy: Pero eso los hizo más fuerte ¿no?

Gray: Pues si, además soportamos más el frío pero cuando eramos niños se sentía horrible.

Lucy: Pobres pequeños maltratados.

Gray sonrio.

Gray: Algo.

*

Juvia forcejeaba tratando de evitar que Loke la besara, él se encontraba sobre ella ejerciendo fuerza para evitar que se escapara.

Juvia: ¡Déjame!

Loke: Quédate quieta.

Loke presionaba con fuerza su rostro para que se quedara quieta pero ella no cedía, los ojos de Juvia se cristalizaron, él se reía de ella, la desesperación que sentía lo incitaba más a lastimarla.

Juvia: Solo... Juvia siente d-dolor... por favor...

Loke: Déjame besarte.

Juvia: B-Bien...

Loke dejo de presionar su rostro y fue cuando Juvia aprovecho para darle un golpe con la frente, el castaño se fue para atrás dejando y ella lo lanzó para después salir corriendo, Loke solo observo como cerraba la puerta una vez salía de ahí, la nariz le dolía y sangraba.

Juvia corría de vuelta a las puertas del instituto, se escondió entre arbustos y comenzó a llamar, una y otra vez el nombre que aparecía en su pantalla "Gray-sama" pero jamás respondió, desesperada buscaba aquella respuesta sin embargo después de cinco minutos una mano tocó su hombro y ella salto.

Lion: Tranquila ¿Estas bien?

Las mejillas de Juvia estaban rojas, sus ojos llenos de lagrimas, le dolía el rostro y los brazos.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora