Slayer's

48 1 0
                                    

Natsu: Lo único que tienes que hacer, es ser amable, es fácil que las personas se encariñen de ti, happy.

Charles: Eso no es verdad, Natsu.

Natsu: ¡Shh! No arruines los ánimos, Charles.

El pelirrosa llevaba consigo a los pequeños privilegiados del equipo de los Slayer.

Exceed, eran adolescentes de 14 o 16 años llevados a Fairy tail por su superior Panther lily, un muy buen amigo de Gajeel.

Lector: ¿Cuál es el punto, Natsu? Se supone que nosotros solo podemos ir a apoyarlos a los partidos, entrenamientos y para lo demás que nos da la beca de Fairy...

Frosh: Es verdad, Rogue me ha dicho que mientras hagamos lo que se nos dijo, todo caerá en su lugar cuando nos toque estudiar aquí.

Natsu: No se como se hacían las cosas en Sabertooth pero sin duda en Fairy es diferente, solo... Es verdad, utilizaré su dulzura.

Lector: ¿Pero cuál dulzura?

Lector miro extrañado a Frosh, ninguno de los dos entendía que era lo que Natsu tenía entre manos.

Natsu: ¿Entendiste happy?

Happy: Ah... Eso creo...

Charles: Claro que no entendió pero bueno, siempre quiere hacer lo que Natsu le pide.

Frosh y Lector asintieron a la vez.

...

Happy entró al club de lectura, el pequeño peli azul miraba al rededor mientras sus compañeros lo observaban desde afuera de la ventana con Natsu a su lado.

Sting: ¿Que demonios hacen ahí? Parece que acechan a alguien.

Lector: Bueno, Natsu lo hace.

Rogue quién iba con Sting se asomo por la ventana para ver lo que Natsu observaba, ahí estaba happy a mediación de aquel lugar observando al rededor.

Lucy: Ah, hola perdón no te escuche entrar.

Happy: No pasa nada, hola. - decía el pequeño con una sonrisa.

Lucy: ¿Te puedo ayudar en algo?

Happy asintió, en eso por la puerta entró Levy ya que había escuchado voces.

Levy: Lucy ¿Con quien hablas?

Lucy:Ah bueno con... Perdona no se tú nombre.

Happy: Soy Happy, soy uno de...

Levy: Los privilegiados de Fairy tail y subordinados de panther lily o sea un Exceed.

Happy: Ah... ¡Si! Exacto.

Levy: ¿En qué te podemos ayudar?

Happy: Lo que pasa es que... Bueno, necesito ¡2 cosas!

Lucy y Levy le prestaban atención a aquel pelo azul bastante extrovertido.

Lucy: ¿Y bien?

Happy: Natsu quiere saber porque estaba en ti habitación sin ropa y también quiere saber si te quieres unir al club de lo Slayer.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora