Erza y Jellal.
Eran la pareja que solía estar en boca de todos, el chico listo, demandante, digno líder y la chica ruda, explosiva, fuerte. Eran un duo imparable sin embargo los celos a ambos era algo normal, solían ignorarlos pero cuando comenzaron a estar más lejos por las clases y el reciente puesto de entrenador para los slayers de Jellal, las cosas comenzaron a empeorar.
Las chicas se acercaban demasiado a él aunque sin éxito alguno, él no veía a nadie más, no había nadie como Erza, ella era la única que le interesaba y siempre que podía lo dejaba en claro, sin embargo las opiniones ajenas al final hicieron dudar a Erza.
—Lo sé, Jellal y Ultear hacen una pareja divina, no que Erza... sinceramente deberia dejar de estar de entrometida.
Primero los ignoro creyendo que eran pensamientos absurdos de la gente, hasta que lo vio.
Ultear estaba a centímetros de Jellal, él no se movía, veía los ojos de la chica quien sonreía de oreja a oreja a manera coqueta, relamia sus labios y miraba con intensidad los de Jellal. Erza veía a la distancia y aunque el rostro de Jellal era serio, algo le decía que aquel chico lo disfrutaba, tal vez eran todas esas ideas que habían metido en su cabeza, no se quedó a averiguar ni preguntar nada, decidió esperar y el día siguiente...
Erza: ¿Y que hiciste ayer?
Jellal: Nada, fui a la casa de los Slayer, Natsu quería que viera su nueva defensa contra Gajeel.
Erza: ¿Y antes de eso?
Jellal: Mmm, no hice nada interesante.
Erza bajo la mirada, quería tratarse sus palabras pero jamás había podido hacer algo así.
Erza: Deja de mentirme... – Decía molesta, cabizbaja apretando la mandíbula y las mano — te vi, Jellal... Eres un mentiroso...
Jellal: ¿Disculpa? ¿Que se supone que viste?
Erza lo volteo a ver, fue cuando Jellal se dio cuenta que estaba demasiado molesta como para escucharlo.
Jellal: Hablemos cuando te calmes.
Erza: Porque mejor no lo olvidas...
Jellal sabía que cuando la mente de Erza se nublaba por el enojo era difícil hacerla entender y tomaba decisiones precipitadas.
Jellal: Erza...
Erza: Solo... olvídalo, puedes ir y buscar a Ultear.
Jellal: ¿Ultear?
El peliazul abrió los ojos sorprendido, su mente se había aclarado, él en ese momento ya sabía a que se refería ella.
Jellal: Erza yo no...
Ella se levantó y se fue sin dejarlo terminar de hablar, Jellal suspiro, creyó que quizá al día siguiente lo escucharía pero simplemente ya no lo hizo.
Así fue como su relación se acabó y Jellal resultó ser el malo, Gray y Natsu se habían molestado con él durante semanas, Erza no podía ni verlo y él aunque trataba de acercarse a ella, jamás lo permitió. Poco a poco se fue resignado hasta que pudo tenerla cerca aunque fuera un poco, que ella estuviera en los God Slayer le resultaba conveniente aunque tuviera que reprenderla por sobre extenderse con las nuevas, al menos eso hacía que intercambiarán unas cuantas palabras.
Ultear: Jamás quise arruinar tu relación con la Titania.
Jellal la escucho y volteo a verla de reojo, parecía una disculpa pero la sonrisa en su rostro daba a ver que no era así.
Jellal: Vete.
Ultear: Oh Jellal, me alejaste de Gray y ahora tampoco tienes novia ¿Por qué no nos divertimos un poco?
Jellal: Eres la última persona con la que tendría algo, así que vete Ultear.
Ultear: ¿Y con quien si?
Jellal suspiro y volvió su cuerpo hacia ella, se acercó lo suficiente.
Jellal: Solo vete.
Ultear: Se ve que estas muy reprimido ¿Seguro que no quieres nada?
El peliazul le apunto con la mano la salida, ella puso los ojos en blanco y camino hacia allá, antes de salir por completo se detuvo.
Ultear: Aún así buscare a Gray.
Jellal: Ultear... ¿De verdad te crees que no pensé en eso?
Ultear lo vio de reojo.
Jellal: No soy estúpido.
Finalmente le dio la espalda y se alejo de ella, Ultear salió del lugar sin saber a que exactamente se refería.
*Antes*
Ultear yacía delante de Jellal, él la había intervenido cuando noto que buscaba con tanta insistencia a alguien.
Ultear: ¿Por qué te importa? No tiene nada que ver contigo.
Jellal: Sé la clase de persona que eres, no dejaré que dañes a uno de mis chicos.
Ultear: Solo eres su entrenador, no su papá.
Jellal: Gray es como un hermano para Erza, es tan importante para ella como para mi.
Ultear: Pero Jellal, solo nos divertiremos, no seas aguafiestas.
Ultear se mostraba coqueta, cosa que en Jellal no parecía funcionar, se mantenía serio delante de ella, Ultear tenía mala reputación con los chicos y a ella no le interesaba que fuera así, solo quería usarlos y cambiarlos, era muy clara con sus intenciones con el Devil Slayer.
Jellal: Aléjate.
Ella no pensaba perder así que trato de que el cediera ante ella, acercó su rostro lo suficiente para que él perdiera el autocontrol pero Jellal jamás lo hizo, se quedó inmóvil viendo como aquella chica perdía su dignidad sin conseguir nada a cambio.
Jellal: Lárgate.
Ultear al final se molesto y se fue, Jellal pensó que era el final hasta que su relación se vio afectada por ese mal entendido, cuando ella se entero de lo sucedido no negó nada de lo que decían dejando a un peor a Jellal, él en cambio seguía como si nada hubiera pasado, tenía suficiente de ella y sabía lo que había sucedido, aunque fuera el único porque nadie además de él creía la versión real.
Jellal siguió como si nada hubiera pasado, la ignoraba la mayor parte del tiempo, veía como ella seguía detrás de Gray, ella trataba de burlarse del peliazul pero cuando la notificación de tartaros llegó, tomó la oportunidad.
Gray solía ser precavido y si tenía a una chica en su equipo que dependiera de él su atención estaría concentrada, por eso cuando Juvia apareció, él dejó de cuidarlo todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
«Fairy Tail» Institución Privada.
FanfictionFairy Tail es uno de los colegios mas reconocidos, es casa fundadora de los Dragon Slayer. Los estudiantes de dicho lugar deben mantener el nombre en alto y con buena reputación, sin embargo algunos de los alumnos son demasiado despistados al hacer...