Un Día

67 2 8
                                    

Wendy llegó corriendo, sin embargo todos se habían ido, excepto Jellal.

Wendy: Jellal, lo siento, lo siento, lo olvidé por completo, yo...

Jellal: ¿Donde estabas?

Wendy: P-Pues... En los dormitorios.

Jellal frotó su rostro con su mano derecha y suspiro.

Jellal: No puedo imponerle puntualidad y asistencia a Natsu si los demás no lo hacen.

Wendy: Será la última vez, te lo juro.

Jellal suspiro y asintió levemente, Wendy hizo una leve reverencia y se quedó así hasta que el peli azul se fue.

Wendy: Mesto...

*

Los ojos de Juvia una vez más brillaban y sus mejillas permanecían rojas.

Levy: Lucy...

Levy la veía extrañada, le parecía extraño aquella expresión de Juvia, parecía ajena a todo.

Lucy: Juvia ¿Estas bien?

Juvia: S-Si... Es solo que... J-Juvia es tan feliz ¡Yubii!

Lucy/Levy: ¡¿Eh!?

Juvia: Lo siento, lo siento, han de creer que Juvia ya perdió la cabeza.

Lucy: No, no ¿Pero que paso?

Juvia: Amm... Pues... Etto... Juvia esta contenta.

Levy: La perdimos.

Lucy y Levy escucharon la puerta abrirse y voltearon para ver de quién se trataba, el rojizo cabello de aquella chica era inconfundible.

Lucy: Erza.

Erza: Hola Lucy ¿Podemos hablar?

Lucy: Claro.

Ambas chicas se alejaron de las dos peli azules, cuando Lucy ya se encontraba delante de Erza, esta sonrió levemente.

Lucy: ¿Que pasa?

Erza: ¿Sabes que tanto Natsu como Gray son como mis torpes hermanos no?

Lucy: ¿Hablas del Dragon y devil Slayer?

Erza: Así es.

Lucy: Supongo ¿por...? ¡Oh!

Erza asentía.

Lucy: Acaso... ¿Acaso tu pusiste a Natsu en mi habitación?

Erza: Si... Es que no debía tomar y lo hizo, si Jellal lo veía lo regañaría y tú, creí que no estarías.

Lucy: Pero si estaba.

Erza: Lo sé, no me di cuenta de eso.

Lucy hizo expresión de gritar pero no lo hizo, tan solo suspiro.

Lucy: Al menos sé porqué estaba ahí.

Erza: Te lo compensare.

Lucy: No, esta bien Erza... Gracias.

Erza: Aun así lo haré, ¡ya veras!

Lucy: De verdad no es nece...

Erza: ¡Ya se lo que haré!

La pelirroja se alejo y Lucy se quedo ahí, temiendo por lo que pudiera hacer.

Lucy: Ay...

Lucy sentía que todo aquel lugar llegaba a rodearse por personas bastante impulsivas, no solía actuar de esa manera y por esa razón aveces se sentía tan ajena y diferente a todos.

Erza se alejo caminando con una sonrisa que poco a poco se fue desvaneciendo, sentía una gran presión en su pecho que no podía explicar o quizá si, pero no quería hacerla evidente y menos cuando él la miro.

Jellal: Hola Erza.

Erza: Ah, hola.

Jellal: ¿Estuviste hoy en el edificio de las chicas?

Ella asintió.

Jellal: ¿Viste a Wendy?

Erza: No, ella salió desde temprano ¿por qué?

Jellal: Por nada.

Erza no quería verlo a los ojos, seguía molesta con él, después de lo sucedido.

Jellal: ¿Seguirás molesta conmigo?

Erza: Yo no estoy molesta contigo.

Erza aparto a Jellal de delante de ella y continuó su camino, fue entonces cuando él la detuvo sin embargo ella lo obligó a soltarla, Erza tenía una reputación nada agradable y aunque aveces Jellal lograba quebrarla, otras veces ni siquiera él podía con ella.

Erza: No me toques, Jellal.

Jellal: Erza... Quiero solucionar esto.

Erza: Tu oportunidad se fue, recuerdalo.

Erza se alejo dejando a Jellal con todas las palabras en la boca, eso no la hacía sentir mejor pero sin duda ya no quería escucharlo, se canso de tantas mentiras.

*
Natsu: ¡Woooh! ¡GRAY!

El pelirroja llegó con fuerza hasta donde Gray y Loke se encontraban sin embargo no lo darle a nadie ya que ambos se apartaron y se fue derecho al suelo.

Gray: ¿Que haces idiota?

Natsu: Entrenemos, es lo que hacías con Loke ¿no?

Loke: De hecho, ya terminamos.

Natsu:  ¿¡Eh!? ¿Tan rápido?

Gray: ¿Se te olvidó o no te lo dijo Jellal?

Natsu: ¿El que?

Gray: Debemos volver al club de los Slayer, dijo que tenía algo importante que decirnos.

Natsu: Umm... Quizá lo mencionó en la reunión de los Dragon pero yo tenía hambre, Sting no me quiso dar de su comida.

Gray: ¡Tch! ¿Como puede ser que tan solo pienses en comida?

Natsu: Oye no he comido nada, desperté en la habitación de una chica rubia bastante malhumorada.

Loke/Gray: ¿Tú que?

Natsu: Si, además no era nada amable, yo tan solo quería encontrar mi ropa.

Gray: ¿Que fue lo que hiciste?

Natsu: No lo sé, no recuerdo nada de eso. ¡Waah! No suficiente con eso Lissana me vio salir de ahí, y ahora quiere hablar conmigo.

Loke: Creí que ya no eras nada de ella.

Natsu: Pues no pero... Quizá deba solucionarlo.

Gray: Ja ¿Y que le vas a decir? ¿Que despertaste sin ropa en en cuarto de otra chica y no recuerdas lo que paso?

Natsu: ¡Ah rayos! Eso suena terrible.

Ambos chicos rieron al ver el problema del pelirrosa.

Natsu: Le diré a esa chica que me diga que fue lo que paso.

Gray: Eres muy brusco e idiota, quizá no te quiera ni ver.

Natsu: Llevare a Happy conmigo, él siempre es querido.

Gray y Loke se vieron entre sí.

Natsu: ¡SI! Eso haré ¡Adiós!

El pelirrosa comenzó a alejarse dejando atrás a ambos.

Loke: ¿Crees que funcione?

Gray: No.

«Fairy Tail» Institución Privada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora