Cap.6 Los mellizos Malfoy

137 20 2
                                    

"Dos cabezas piensan mejor que una"

-Yo debo quedar en Gryffindor- decía Ron- toda mi familia estuvo allí.

-Yo creo que soy Hufflepuf como mi madre- decía mi mellizo.

-mi mamá fue a Ravenclaw- le secundo Luna.

-¿Cómo se elige la casa?- interrumpió Harry

-bueno, Fred y George dicen que es a través de una prueba pero...- el compartimento se abrió callando a Ron de golpe.

Me había imaginado la escena un millón de veces en mi cabeza cada que leía el libro, la entrada de Malfoy con Grabbe y Goyle detrás de él imponentes, y valla que lo eran, pero lo inesperado fue una cuarta figura, una niña que parecía una réplica de mini Malfoy pero de cabellos largos y ondulados, la niña era de la misma estatura que Draco, el cabello estaba atado en dos coletas altas con un par de listones negros, tenía una mirada altiva y parecía demasiado segura de sí misma.

-Todo el tren está diciendo que Harry Potter esta en este compartimento- hablo la niña

-Así que eres tú, ¿no? - pregunto Draco mirando a Harry.

Si bien puse que Luna era de nuestro año, y que Ron quedaría en Ravenclaw jamás imagine que eso pudiera alterar el número de Malfoys en mi realidad deseada. Por otro lado, Grabbe y Gooyle eran los niños de 11 años más altos y corpulentos que había visto en mi vida, aunque no tenían la pinta de matones solo se veían muy grandes y tontos.

-Este es Grabbe y este es Goyle- los presento Draco- y yo soy Draco, Draco Malfoy y ella es..-

-Nova Malfoy- le corto la palabra la chica.

La risa de Ron no se hizo esperar.

-¿Te parece que nuestros nombre son divertidos?- pregunto Draco amenazante entrando un poco al compartimento.

-No le hagas caso- le retuvo Nova con su brazo y luego se dirigió a Ron con una sonrisa burlona - solo mírate, no tenemos que preguntar quien eres, ese pelo rojo esas pecas y esa túnica raída y sucia, eres un Weasley.

-Padre dice que los Weasley tienen mas hijos de los que pueden mantener, por eso usas todo de segunda- le añadió Draco, mientras Grabbe y Goyle se reían tontamente detrás de ellos.

-Muy pronto descubrirás que unas familias son mejores que otras Potter, no te conviene amistar con las equivocadas, nosotros podemos ayudarte con eso- se dirigió Nova a Harrry ofreciéndole la mano.

-Creo que puedo darme cuenta cuales son las equivocadas, gracias- le contesto Harry fríamente rechazando la mano de Nova, la pequeña Malfoy corrió su mano de forma brusca y su expresión se hizo aun mas altiva.

-Pensé que eras mas listo Potter- hablo Draco con calma- amenos que seas mas amable iras por el mismo camino que tus padres.

-Síguete juntándote con gentuza como los Weasley, gente chiflada como los Lovegood, traidores como los Lacroix y ese tal Hagrid y terminaras como ellos- añadió Nova con un gesto de asco en sus labios.

-Vuélvelo a repetir Malfoy- se paro de pronto Ron.

-Ni saben de que hablan- se levanto mi hermano de su asiento.

-¿Quieren pelear con nosotros?- pregunto Nova metiendo sisaña.

-No queremos pelear Malfoy- dije intentado calamar la situación, Grabbe y Goyle se empezaban a apretar los puños.

-Seguro porque ganaríamos- respondió Draco compartiendo una sonrisa con su melliza.

-Si no se van ahora mismo...- Hablo Harry finalmente.

-Pero nosotros no tenemos ganas de irnos- dijo Nova.

-Nos hemos acabado todos nuestros dulces pero ustedes parecen que todavía tienen algo- dijo Draco y después se dirigió a Grabbe y Goyle- ¿Qué les parece muchachos?

Goyle se acerco a tomar algo de los dulces pero Scabber que se encontraba aparentemente dormido clavo sus colmillos en sus nudillo, Goyle chillo y en su a fan por zafarse de Scabbers choco con la Jaula de Loto tumbándola al piso, cuando Ron se acerco para coger a la rata se hizo zancadilla con la Jaula de Loto y callo enzima de Luna, Sun se asusto y salto del regazo de luna enzima de Ron y dio a para en la cabeza de Nova quien inmediatamente lo sintió empezó a mover su cabeza desesperadamente, Draco intento quitarle el gato a Nova mientras Luna gritaba "no lo lastimes es un bebe" , Scabbers salió volando y choco contra la ventanilla, Draco logro quitar a Sun de la cabeza de Nova, y cuando lo hizo nos dimos cuenta que Nova estaba roja, estornudando pero los cuatro salieron del compartimento tan rápido que ninguno de nosotros alcanzo a preguntar nada.

Ron en el piso, Scabbers aturdido, Loto y Hedwig alulando, Sun erizado mientras Luna intentaba calmarlo y todos los dulces en el suelo regados.

De Golpe entra alguien, Hermione.

-¿No se estaban peleando verdad?- pregunto de forma acusadora- ¿Qué les paso?- pregunto estaba vez sorprendida por la escena.


Draco Lucius Malfoy 

Draco Lucius Malfoy 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nova Odette Malfoy 

Nova Odette Malfoy 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora