Cap.5 Hogwarts Express

143 22 3
                                    


Me desperté temprano casi por instinto como cuando es el primer día de clase y misteriosamente te sientes nerviosionada, era un día lluvioso y neblina suave cubría los terrenos del palacio, una elfina me ayudaba a empacar, el baúl que parecía no tener fondo.

-Ama Calista ¿Volverá para vacaciones de navidad verdad?- la elfina Leikey era la menor del lugar, sus ojos saltones eran de color almendra y tenía algunas pecas en sus orejas puntiagudas, ella había estado muy pendiente de mi las últimas semanas, dónde yo Hiba ella también y solía ofrecerse a ayudarme cada que lo requería en poco tiempo no habíamos echo amigas y estaba segura que la extrañaría.

-Seguro Leikey ... Puedo escribirte igual ... Claro si quieres- al voltear me encontré con sus ojos ilusionados.

-Ha Leikey le encantaría que su Ama Calista le escribiera ... Leikey no quiere aprovecharse de su amabilidad Ama pero ... ¿Puedo escribirle?- dijo

-Estaré feliz- le respondí

Hubo bastante revuelo esa mañana, Edmund y Pauline mis hermanos mayores habían partido a Buxbatoon en la tarde del día anterior, el lugar de donde partieron no era nada más ni nada menos que una estación escondida a las afueras de Londres Muggle, una docena de carruajes blancos con molduras de plata y oro tirados por hermosos pegazos esperaban en fila, mientras chicos de todas las edades subían a ellos, una mujer de porte elegante y acento francés con lista en mano llamaba a grupos de seis o cinco personas para que abordarán,cuando mis hermanos fueron llamados nos abrazos y mis padres soltaron algunas lágrimas, mientras subían por el cielo que milagrosamente se había despejado, la última imagen de mis hermanos desapareció en el cielo mientras cuatro pegazos levantaban el objeto y sus siluetas surcaban entre las nubes.

No podía creer que era 1 de septiembre de 1991, estaba demasiado emocionada, sudaba frío y no podía dejar de moverme.

-Mamá ya nos vamos- preguntamos Stephan y yo al mismo tiempo, hablar al mismo tiempo era cosa de gemelos, a veces nos sorprendíamos a nosotros mismos diciendo la misma frase y nos reíamos.

-ya casi- dijo mamá tratando de mantener la paciencia -Elliot cariño, ya estamos listos -llamo a mi padre en voz elevada porque era el único que faltaba, pasaron unos minutos hasta que mamá perdió la paciencia y decidió ir a buscarlo ella misma.

-Estas rara, muy rara es como si ...- Stephan interrumpiendo el sepulcral silencio que se había formado minutos antes.

- ¿de que hablás?- pregunté

- es como si no fueras tú - termino

- No seas paranoico - respondí

- No se que significa esa palabra, papá y mamá también lo notan, actúas extraño - estaba ofuscado -incluso Pauline que anda siempre en las nubes te nota diferente.

-¿Porque lo dices ahora ?- pregunté

-Mi papá me pido que hablara contigo-

- ¿y porque no hablaron directamente conmigo?-

-Porque eres muy mimada y no querían discutir contigo-

-Yo no soy mimada y estás siendo grosero-

- no quiero ser grosero Lis, pero es cierto hiciste todo un escándalo cuando nos mudamos y ahora estás como si nada, odiabas la idea de ir a Hogwarts porque amabas Ilvermorny, nos ignoraste durante toda la mudanza estuviste semanas sin hablar con alguno de la familia y de un momento a otro parece que amas Hogwarts y nos amas a todos - a Stephan se le había acabado el aire, acaso era posible cambiar tanto de personalidad entre una realidad a otra -dime algo.

-Las persona cambian Stephan, se llama madurar- le dije, manteniendo el control, el me miró con una cara de extrañes como si estuviera viendo a un ser de otro planeta.

Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora