Cáp.14 Blaise Zabini

85 14 2
                                    


"Había una vez una serpiente con el corazón pintado de otoño,  y cuando la piel le mudaba sus escamas se pintaba de naranjas"

-Tienes que alejarte más para que salga el castillo - le dije al chico- y oprime el botón que esta al lado derecho - solté un suspiro - vamos Blaise, el azul que esta al lado derecho... no  mi derecha, tú derecha - me acerqué a el con impaciencia.

-Era broma - se sonrió Zabini

Me devolví y me ubiqué en el mismo lugar mientras daba una vuelta , escuche un clic  después Blaise se acerco a mi.

-Hay un problema en la foto - me dijo en tono serio.

-¿Cual? 

-Ves todo aquí es bello y luego - me señalo en la foto - estas tú. 

le di un codazo y lo empuje de camino al improvisado picnic que había armado, era alrededor de las 9 y media de la mañana, nos estábamos saltando herbología. 

Todo ocurrió porque después del desayuno me dispuse a a buscar a Blaise para desearle feliz cumpleaños porque no había parecido en toda la maña, al final lo encontré sentado solo en las gradas del salón de duelo,  sostenía su varita en la mano y miraba a un punto fijo como perdido.

-Hola- le salude, el se sobresalto- no sabia que era tan fea - el se sonrió.

-Es culpa de las mamas por decirnos que somos bonitos.

-¿Que haces? - le pregunte tanteando la situación.

Con Blaise no se sabia si estaba feliz feliz o solo fingía estar feliz para no preocupar al resto. Era increíble el nivel de paciencia que un niños de 11 años podía tener y es que tenia la capacidad de escucharte todo el tiempo que quisiera por mas que el estuviera harto, lastimosamente los demás no lo consideraban tanto como el lo hacia. Al acercarme note que había estado llorando, tenia los ojos rojos y alguno de sus crespos pegados a la frente.

-Solo espero que este día se termine rápido- me dijo tratando de fingir la mejor sonrisa posible.

-¿Ocurrió algo? - le pregunte sin saber que hacer, porque nunca se había mostrado tan vulnerable.

- Mi papá... - me dijo quebrándosele la voz.

Para este momento yo no sabia que tenia papá. Me tendió con una mana una foto, en la que había un hombre sonriente cargando a un niño de unos tres años, al lado una mujer de cabellos rubios y contextura delgada se apoyaba en el hombro del señor que suponía era el papá de Blaise porque ciertamente no se parecían en nada.

-Dale la vuelta - me dijo, secándose las lagrimas con una maga.

Feliz cumpleaños número 11 , por favor no me escribas porque  a Emma le molesta.

-Cumplo 12 - me miro - no entiendo porque simplemente no desaparece el y su ridícula familia feliz.

Ma acerque a el y lo abrace, espere a que se tranquilizara, no me di cuenta cuanto tiempo había pasado, hasta que mire la hora ya hacia veinte minutos la clase había empezado.

-Que tal si hacemos un picnic, hace un buen día par ser octubre  - lo mire con una sonrisa - no vale la pena que el se lleve este día Blaise, es tuyo.

-Pero sin queso- levantó la mirada- no quiero volverme blanco como el.

Entrar a las concinas fue Fácil, los elfos nos prepararon algunos postres y nos dieron jugo de calabaza, salimos del castillo evitando los pasillos mas concurridos, caminamos hasta que el castillo se volvieran parte de un paisaje lejano, habían hojas de tonos cálidos por todo el camino, el sol se asomaba perezoso en lo alto. habíamos encontrado un buen sitio a orillas del lago, la manta de cuadros verdes y negros sirvió como comedor. Blaise mostro los regalos que le había dado su mamá.

-¿Un rompecabezas?- le pregunte.

-No cualquier rompecabezas tiene 2.000 piezas y cuando lo terminas de armar el hechizo se activa haciendo que la imagen tenga movimiento- me explico feliz - los colecciono desde... bueno hace varios años... no tener hermanos es aburrido y esto es algo que puedo hacer solo.

-¿y esto que es?- le pregunte señalando otro paquete.

- Es una enciclopedia de constelaciones - me dijo emocionado - cada signo tiene una constelación y cada constelación tiene una estrella - me explico mientras abría el libro- tu eres tauro porque nunca dejas de comer.

Tenia dibujos que saltaban entre hojas, letras con diferente tipología y notas en otro idioma, paginas con diferentes colores y la portada tenia el espacio exterior en movimiento.

-No sabia que te gustaba la astrología - le dije.

-Es un  gusto que comparto con mi mamá - me dijo mientras se le dibujaba una sonrisa diferente a las otras.

Nos pasamos la siguientes horas jugando con las hojas, comiendo y tomándonos fotos.

-Quiero quedarme con esta - me dijo mientras tomaba la foto que nos acabamos de sacar.

Blaise había quedado saltando mientras yo ponía la cámara en el suelo y me alejaba para saltar junta el mientras el viento soplaba revolcando las hojas.

-Voy hacerle una copia - le dije, el me miro extrañado- quiero ponerla en mi diario álbum.

Cuando volvimos al castillo eran las 12 de la tarde, el almuerzo estaba servido, acompañe a Blaise a su mesa.

-Feliz cumpleaños Blaise - le dije.

-Gracias Lis

Me iba a quedar a almorzar con el pero la mirada de Pansy me ahuyento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora