Cáp.25 Festival Elemental parte 1

76 8 3
                                    

Cuando solo había oscuridad, una luz mística brilló en medio de ella. Una explosión envolvió la nada, entonces miles de millones de rocas salieron despedidas, chocando unas con otras y se esparcieron por el multiverso. De este caos nació "Gea": una diosa hecha de tiempo infinito con ojos de estrellas. Ella viajó por todos los rincones del espacio creando mundos y civilizaciones, pero pronto se dio cuenta de que se estaba volviendo una con el multiverso y decidió crear cinco figuras semejantes a ella para que la magia no se extinguiera, así que; Envió a sus hijos e hijas a crear un hogar donde se pudiera preservar la magia.

Cada uno de ellos tenía una misión específica. Los cinco hermanos eran guiados por la mayor, Aither, quien tenía órdenes directas de ser la guía portadora del equilibrio entre sus hermanos menores. Estos magos representaban una faceta especial de la magia, e, invocaron a los elementos para crear el mundo que conocemos hoy.

El primero de ellos, Fugto, era un mago vivaz e impulsivo. Él trajo la luz y el fuego para iluminar y calentar la tierra. La segunda, de nombre Rinqua, trajo las aguas para nutrir y dar vida. La tercera, Felorian, trajo la tierra firme para sustentar la creación, y el cuarto, Velantius, tan cambiante, trajo el viento para llevar la voz de la sabiduría a todos los rincones del mundo.

A toda esta creación la nombraron como su madre, Gea, "Tierra". Hubo paz por mucho tiempo. Aither, con poder creador, repartió vida por todo el lugar, creando así a sus primeros semejantes. Todos los nuevos magos y brujas adoraban a los cinco hermanos, pero sobre todo idolatraban a la mayor.

La envidia tocó a la puerta de este paraíso idílico...

Estoy segura que fue el Fuegointerrumpió Hannah Abbot la fluida lectura de Hermione, esta ultima rodo los ojos y haciendo caso omiso prosiguió.

...Fugto hizo erupcionar cada uno de los volcanes y esparció incendios por montañas y mares. No le importaban sus dos hermanas menores, solo quería tener la admiración de los otros y para eso necesitaba acabar con su hermana mayor...

—Se los dije—Volvió hablar Hannah, pero esta vez si noto la expresión de Granger, la hufflepuf agacho la cabeza y se puso colorada.

El último suspiro de Aither fue apagado por los gritos de los vivos en llamas que ardían por todo el mundo. Un tornado de fuego la atrapó, sí, pero quien le quitó el oxígeno, no fue nada más y nada menos que su hermano menor, porque cuando el viento aviva las llamas del fuego no hay fuerza que los detenga...

—¡No puede ser!—se escucho de nuevo la voz de Abbot—jamás pensé que velantius haría algo como eso.

Hermione dejo el libro del "Mito creacionista de la magia y más" y se paso las manos por el rostro, respiró profundo.

—Lee— le ordeno a Hannah de forma cortante, la chica agarro el libro y lo posiciono enfrente de ella.

Felorian y Rinqua estaban agonizantes cuando se enteraron de la muerte de su hermana mayor, así que ambas, con las pocas energías que tenían, invocaron a su madre para detener a Velantius y Fugto. Se dice que Gea estaba casi convertida en materia oscura cuando escuchó el llamado de sus pequeñas, así que, utilizando su omnipresencia, castigó a sus hijos. Y con el más profundo dolor les quitó a estos lo que los hacía semejantes a ella, absorbió cada gota de magia del cuerpo de ambos, y de aquellos magos y brujas que habían apoyado a estos...

—¡¿Que?!—esta vez fue Hermione, parecía indigna, rapo el libro de la manos de Hannah y se lo acerco para leerlo más de cera—esto es totalmente indígnate ¿así que, la explicación de que exista gente sin magia es que fue un castigo? es ridículo—lo dijo en voz alta y varios alumnos la miraron de mala gana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora