Llego Noviembre y con el las nevadas, jamás había visto nieve en mi vida así que me emocione al conocerlas, y eran bueno, heladas y blancas y hacían que los dedos se congelaran y que se te quemara la punta de la nariz por el frio y el roce con la bufanda, en las mañanas más de un metro cubría los parques y Hagrid tenia que abrir caminos para poder pasar. Afortunadamente puse en mi guion que había un uniforme de invierno y las botas negras eran el elemento principal.
Era jueves y tenia pociones dobles con Hufflepuff, no les voy a mentir, no me agradaba del todo Snape nunca me había tratado mal a mi, pero insistía en llamar "niña idiota" a Luna. Aunque no lo crean Ron no tenia problema con en esa materia, pueden imaginarse a un Ron Nerd en pociones.
su secreto era que tenia memoria auditiva, era como una grabadora de sonido solo escuchaba a hablar a los profesores y su cerebro lo retenía, lo descubrí después cuando le pregunte como memorizaba todo en tan poco tiempo.
-Como todos han demostrado no ser totalmente inútiles en las pociones- empezó a hablar Snape - bueno casi todos - dijo esto mirando a Luna - he decidido que es hora de que preparen su primera poción.
Murmullos y después una valiente levanto la mano algo indecisa.
-¿Si señorita Patil?
-No es un poco pronto, los de Slytherin y Gryffindor todavía están viendo la teoría básica- hablo sin levantar la cabeza.
-Gryffindor a retrasado soberbiamente los avances de Slytherin- Ron se tenso y puso mala cara- tienen a un chico que hace explotar todo...
-Seamus- me susurro Ron
-...a otro que no sabe cual es la derecha y la izquierda...- continuo Snape
-Neville- me volvió a susurrar Ron.
-...a una sabelotodo que no me deja dictar clase... - prosiguió Severus
-Hermione- continuo Ron en el mismo tono.
-... y a una celebridad que cree que todo gira en torno a el- hablo Snape.
-Harry nunca haría eso- termino diciéndome Ron en un susurro
-Ustedes solo tienen a Lovegood- concluyo Snape con una sonrisa de medio lado mientras miraba a Luna quien se removía en su asiento.
Realmente nos adelanto la practica porque puse en mi lifa app que los profesores que me dictaban clase iniciaban con la parte practica, la mayoría se tomaba los primeros meses para hacernos memorizar toda la teoría la cual era supremamente aburrida.
La primera poción que preparamos fue "filtros de muerte en vida", termine con las manos cansadas por mezclar y ardo en los ojos por el humo pero nos fue bien. a eso de las diez tuvimos una hora de historia de la magia con Gryffindor, en estas clase se duerme y después se les pide los apuntes a Hermione y un resumen a Ron. Una hora mas tarde nos encontrábamos en el aula de Defensa contra las artes oscuras en la que tenia que tomara apuntes yo porque era la unica que le entendía el tartamudeo a Qui
¿Por qué un fantasma seguía dando clases? en mi opinión Dumbledore se ahorraba servicios sociales y sueldo con el profesor Bins.
-¿Como que ya iniciaron la parte practica?- pregunto Hermione enfandada a la hora del almuerzo.
Ron solo asintió porque tenia la boca llena.
-a nosotros todavía nos tiene con la teoría - suspiro - hablare con la profesora Minerva.
Ron se atoro cuando intento detenerla.
-No es buena idea- le hablo mi mellizo.
-Retrasa nuestro aprendizaje.
ESTÁS LEYENDO
Hogar Una shifther en su RD
De TodoDespués de tres años de intentos fallidos, el día en el que decido rendirme llego a mi RD de Hogwarts. Todo tan bien planeado un guion que alcanzaba las 200 paginas creyendo que mi presencia no podría cambiara mucho esa realidad. Este libro contendr...