Cap.13 Elementaría

91 12 2
                                    

 45. Hay una clase donde aprendemos a manejar los elementos y Magnus Bene de showdown hunters es el profesor. 

Honestamente se me había olvidado que puse esto en mi guion, me acorde cuando vi el horario. Durante el primer mes no tuvimos esta clase y nadie de primero había visto al profesor, los jefes de casas nos comunicaron que el profesor se encontraba resolviendo problemas personales y que iniciaríamos esa materia en octubre .

................

Martes primero de octubre de 1991

Después del almuerzo, los de primer año de las cuatro casas nos dirigimos fuera del colegio, acompañados  por Hagrid rodeamos el lago negro.

-Hagrid- hablo Neville nervioso - ¿es cierto que tiene ojos de serpiente?

-¿ha?... ha ya, el profesor Bene dices - Hagrid soltó una pequeña carcajada- seguro, unos ojos amarillos de serpiente.

Hagrid no se dio cuenta cuando Neville empezó temblar y a caminar mas lento.

-Fue mi clase favorita- continuo Hagrid - el profesor Bene es un hombre excéntrico - miro a lado y lado después dijo en voz baja - pero aprenderán mucho mas en esta clase que en cualquier otra - nos guiño un ojo para depuse adelantarse y ayudar a unos chicos que se habían caído al lago.

Caminamos por el frio borde del lago negro, nuestras túnicas se mojaron y embarraron por las lluvias de los días anteriores nos adentramos un poco en el bosque prohibido hasta llegar a un borde del lago, había una construcción en piedra blanca de dos plantas con una torre que alcanzaba los diez metros de altura  la estructura estaba construida sobre el agua y un puente de la misma piedra lo unía con la tierra. Cuando nos acercamos mas, en un claro de tierra se encontraba una estructura curiosa, un circulo abierto hecho por cinco piedras de unos tres metros, recuerdo sentir mi emoción cuando vi las runas de los elementos en cada una de ellas, las piedras rodeaban una placa de mármol blanco en forma circular, lo suficientemente grande para albergar a unas 100 personas, en la placa se encontraba dibujada la estrella de cinco puntas.

-Gracias Hagrid- la voz nos saco a todos de nuestra admiración.

-De nada profesor Bene - respondió el semigigante.

Cuando Hagrid se aparto nos dejo ver al profesor, sus ojos delineados, sus uñas negras, sus botas de cuero, la verdad es que tenia apariencia de no haber dormido.

-bueno, supongo que tengo que presentarme, Me llamo Magnus Bene su profesor de elementaría y en esta clase se olvidaran de sus libros, se olvidaran de sus varitas y mas importante se olvidaran de aquello que llaman el bien y el mal.

Magnus empezó a caminar sin decir nada acercándose al circulo de piedra, empezamos a caminar detrás de el sin decir nada algunos murmuraban sobre su ropa, sobre su maquillaje o de su olor a licor.

-Acérquense ¿ todos me alcanzan a ver? - dijo Magnus mientras se remangaba el camison, se giro y se puso en medio del circulo, todos lo observábamos  fuera de este- La magia elemental es la esencia de este mundo, cada mago nace con un elemento predomínate, cuando dominan su elemento se dominan así mismos, no será fácil probablemente pasen meses hasta que puedan crear una llama propia o hacer crecer una planta o atraer el viento o el agua - camino en forma circular esparciendo un polvo de color negro alrededor de las cinco piedras.

-Profesor- Hermione levanto la mano.

-Dime Hermione- le contesto este sin mirarla.

-¿Como sabia su nombre?- me pregunto en un susurro Ron.

No se sabe, No se sabe,  este es el momento en que no se como se sabia los nombres de Raimundo y todo el mundo. Lo otro es que nunca nos llamaba por el apellido siempre por el nombre o el apodo que tuviéramos.

Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora