Mi Lunes incido con Herbología a las 8 de la mañana eran dos horas encerrada en un invernadero junto a los de Slytherin, esa mañana en el desayuno me di cuenta que compartía tres clases con Gryffindor y que pociones la tenia con Hufflepuf eso significaba que Harry tendría que arreglárselas solo con Snape.
Cuando me dirigía al invernadero con Ron y Luna nos encontramos con Hagrid, con quien nos habíamos presentado en la semana de inducción.
-Buena suerte - nos deseo Hagrid cuando pasamos a su lado.
-Gracias Hagrid- Habíamos respondido los tres.
unos segundo mas tarde nuestros mellizos platinados pasaron por nuestro lado Draco chocando con Ron.
-Cada quien se junta con los de su nivel- le había dicho Draco a Nova sin vernos.
La profesora Sprount no se tomo la molestia de llamar lista y tan pronto como inicio la clase me quedo claro que Nova Malfoy era un maquina de ganar puntos, Padma que compartía mesa con Blaise y Pansy logro hacerle frente pero en cuanto las preguntas sobre los arbustos puntiagudos aumentaron de nivel Padma se resigno a escuchar. La planta daba bastante impresión cada grupo debía trasplantar un pequeño arbusto puntiagudo con las indicaciones de Pomona Sprount porque corriamos el riesgo de ser apuñalado por uno de sus aguijones.
En pociones me encontré con mi mellizo, Severus Snape dio su discurso del arte de hacer pociones con esa quietud que tanto lo identifica para luego bombardearnos con preguntas que para mi sorpresa Ron respondió con facilidad, y algunas también logre responderlas pero era más por el conocimiento que ya traía conmigo de mi RA.
En defensa contra las artes oscuras agradecí poner en mi guion (biblia) que le entendía al profesor Quirrell pero su tartamudeo empezaba a ser difícil de escuchar cada tanto y en su debido momento mire mal a Hermione por pedirle al profesor que repitiera.(te amo pero cállate)
-y eso que no la escuchaste en Transformaciones- me dijo Harry en un susurro- Se sabe todo, literalmente todo el libro al pie de la letra.
-Igual que Nova- le respondí- no me imagino una clase con esas dos juntas.
A la mañana siguiente cuando Loto entro en el gran comedor traía en su pico varias cartas, la habitual carta de mis padres, un de mi hermana Pauline que traía una bella foto de ella y un par de chicas con una hermosa fuente de fondo y un pergamino que era más oscuro de lo habitual.
Querido(a) aspirante
La audición para entrar en el club de duelo se hará este Miércoles a las 4pm en el salón noroeste de las mazmorras, la única herramienta que necesitaran es su varita por favor llegar puntual.
Ragsen Magomedov
-También te llego- Me dijo Ron mirando.
- Que nombre más extraño ¿Enserio es un vampiro?- pregunto Harry mostrándome una nota exactamente igual que la mía.
-Claro que lo es- dijo George saliendo detrás de Harry inesperadamente.
-Los rumores dicen que se alimenta de sus alumnos favoritos- le secundo Fred.
-Nunca sale de las mazmorras- dijo George de nuevo.
-o tal vez si... pero nos espía desde las sombras- Hablo con voz siniestra Fred.
-Nos observa con sus ojos inyectados en rojo- Hablo de nuevo George sentándose a un lado de Ron con el mismo tono de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Hogar Una shifther en su RD
RandomDespués de tres años de intentos fallidos, el día en el que decido rendirme llego a mi RD de Hogwarts. Todo tan bien planeado un guion que alcanzaba las 200 paginas creyendo que mi presencia no podría cambiara mucho esa realidad. Este libro contendr...