Cap.16 La torre tiempo

75 13 1
                                    

Si creyeron que había llegado al pías de las maravillas, no, para eso faltan un año y medio. Recuerdan que en mi selección de casa había un libro de tapas negras y una pluma que escribía en el sola, pues vengo a contarles una de las cosas que escribí en mi lifa app, cuando mi mamá Madeleine me dio el diario Lifa pensé que no podría guardar todos los recuerdos de nuestros años en Hogwarts, así que lo primero que escribí fue que en Hogwarts había un diario generacional, que tenia la capacidad de describir los eventos mas relevantes de cada nueva generación como si fuera una historia o un cuento  y en la graduación el Diario aparecería tomando el nombre que el considerara y cada uno de los alumno de esa generación podría firmarlo, el libro quedaría guardado en una sección especial de la biblioteca para que las demás generaciones lo leyeran, suena lindo verdad.

Pero la niña no pensó en muchas cosas antes de poner esto en su diario lifa

...

Efectivamente salí corriendo chocando con Snape a mi paso, la voz de Minerva llamándome se perdió mientras me alejaba a toda prisa, subí escaleras y flaquee corredores sin velas, pase por salones tras salones y me oculte detrás de un tapiz cuando vi algunos alumnos, la pared a mi espalda crujió y desapareció y yo empecé a caer en un vacío profundo, vi el suelo acercándose creí que iba a chocar pero quede suspendida unos centímetros antes de caer suavemente. 

Me encontraba en una sala circulo de varios metros de diámetro, ventanas en arcos y a diferencia de todo el castillo los pisos eran de madera las paredes estaban echas de mármol blanco y por ella corrían personas, animales y objetos hechos a tinta algunos a medio hacer, solo vi un retrato de los cuatro fundadores de tamaño enorme que se encontraba apoyado en la pared, habían pergaminos apilados en estantes de madera, cajas de tintas de todos los colores habidos y por haber, en el centro se encontraba una mesa circular con siete libros abiertos que levitaban mientras plumas escribían en ellos. No entendía que estaba pasando ni que lugar era ese, lo primero que atine hacer fue buscar una puerta, una salida pero no había nada con curiosidad me acerque a la mesa, los siete libros tenían tapas de cuero negras y sus paginas eran de un amarillo suave, en el centro había una bandeja de dos pisos (así como las que ponen en las pastelerías para los postres) en las que se encontraban tintas de los colores primarios, empecé a observar lo que escribía en  cada uno.


... Ambrose choco con Amelia y ambos se miraron a los ojos, el recogió los pergaminos de ella evitando su mirada por la vergüenza dándose cuenta que la tinta había manchado todos su trabajo, el intento disculparse pero no sirvió de nada porque la señorita Amelia estaba demasiado enojada para escucharlo.

-Me tomo una semana- le reclamo ella.

-Puedo ayudarte a volver hacerlo- le propuso el sin saber que hacer.

-No tengo más tinta- le contesto ella.

-Iré por más al almacén de papelería- le dijo rápidamente.

-Estas loco, hay un Troll en el castillo....


Camine un poco más viendo como en cada uno se relataban historia diferentes

...Gorgi tengo una idea- hablo el mayor de los gemelos en un susurro- Deberíamos entrar a la sala de los profesores ahora que están distraídos con el Troll y recuerdas las bombas de explosión arcoíris...

Hogar  Una shifther en su RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora