Pansy Parkinson, cuando los chicos de nuestra generación mencionaban a Pansy Parkinson lo hacían con un dejo quedado y una pasada de saliva rápida, todos concluida y en especial Hannah Abbott que ella daba miedo, a diferencia de "las princesas serpientes" ha Pansy no le importaba lo más minino la apariencia que tenia con los profesores, así que sus burlas eran abiertas y por eso mismo era común que estuviera en detención, solía distanciarse de cualquier compañía femenina a no ser claro por Millicent Bulstrode, sino estaba detrás de Draco se la pasaba detrás Adrián y Theodore, copiaba la misma actitud soberbia que los matones de Draco ocupaban y siempre que Draco insultaba a alguien ahí estaba Parkinson haciendo el eco del insulto.
No es como que Pansy no tuviera de que presumir, era una chica fuerte físicamente hablando, buena en cualquier deporte que le pusieras enfrente y era bella muy bella físicamente pero para la parte más académica se quedaba atrás, ni lo intentaba aunque pasaba pero siempre dio la idea de que el logro académico solo era para una clase de persona, aquellas que siguen las reglas y son conejillos de indias de los profesores prácticamente gente como Nova, Hermione y yo le parecíamos unas total lame-suelas y desde su perspectiva jamás se rebajaría a eso, a eso y agitar pompones porque era demasiado femenino para su gusto.
Odiaba sobre analizar a la gente, pero a su vez necesitaba hacerlo, la veía obligatoriamente todos los días en las madrugadas para el entrenamiento de duelo y había empezado a esquivar su mirada para que no confirmara que la observaba aunque ello me volvía más evidente.
Me había acostumbrado en cierto modo a aguantar sus intentos por hacerme explotar, explote con la pelinegra unas cuantas veces en clase de duelo y ninguna de esas veces alguien había notado sus provocaciones o tal vez se pasaban de largo, tenia la facilidad para hacerse la victima minimizaba a lo máximo lo que ella dijera y convertía en un verdadero caos lo que yo pudiera decirle, terminaba en detención.
-Se lo que piensas- me dijo George estando en detención con los gemelos.
-¿ha, si?- le pregunte al pelirrojo quien tomaba una calada de un cigarrillo.
-Por supuesto- le secundo Fred arrebatándole el cigarrillo a su gemelo- quieres dejar el equipo de duelo por ella.
Era cierto, sentía que cada día Ragsen me detestaba más y pensaba que aquel semi-humano se había arrepentido en haber unido al equipo, mientras alababa a Parkinson por su increíble habilidad y la llamaba "la promesa de duelo", cosa que no me hubiera molestado si Pansy no intentara restregármelo en la cara cada que podía.
-No se lo dejes tan fácil- me aconsejo George echándome todo el humo en el rostro.
Tosí por el humo mientras escuchaba las risitas de los gemelos, en el aula solo estábamos nosotros tres y sonriente quien se divertía esparciendo el humo del cigarro que se acumulaba paulatinamente en el techo.
-Lo hace a propósito- continuo George- trata de dañar tu dulce imagen.
-¿Eso creen?- les pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Hogar Una shifther en su RD
DiversosDespués de tres años de intentos fallidos, el día en el que decido rendirme llego a mi RD de Hogwarts. Todo tan bien planeado un guion que alcanzaba las 200 paginas creyendo que mi presencia no podría cambiara mucho esa realidad. Este libro contendr...