-"Te dije que esos ojos te lo quitarían todo.."Me dijo una voz misteriosa.. no lograba encontrar o entender de quien era pero de la nada aquella voz se apagó y no se escuchó nada.. estaba muy oscuro..
"Por que me sentía así?" Me dolía el pecho o era en la garganta.. no lo sé exactamente pero.. no era un dolor de una herida o golpe.. era de dolor y sufrimiento.. es como que quería sacar lo de dentro pero.. no podía.. solo no podía..
Estaba cansado de estar dormido o inconsciente.. o lo que sea en qué estaba.. Por instinto abrí los ojos.. pero una luz que se encontraba a mi derecha me obligó a cerrar los ojos una vez más..
Trate de levantar mi mano para taparme la cara.. pero no pude.. por alguna razón.. sentí como una punzada llegaba a mi brazo.. era doloroso.. muy doloroso.. trate de mover mi pie.. pero también..
Cada parte de mi cuerpo estaba adolorida, esta vez trate de abrir los ojos una vez más y en cuantos los abrí volvía a tener esa luz.. pero esta vez no tuve más que abrirlos sin fin.. después de unos minutos me acostumbre a la luz..
Mire alrededor para ver donde estaba.. ya que no lo sabía..
Estaba acostado en una cama al lado mío habían muchísimos monitores.. la verdad no lo entendí.. pero seguí mirando alrededor.. Del otro lado.. estaba la ventana y algunos asientos.. Al frente de la cama había un gavetero con un televisor.. al parecer...
No sabía que hacer.. Sabía que no podía moverme y que ni siquiera poder pararme.. sin hablar de que si trato de hablar.. la vida misma se me irá por la boca..
Mire hacia el techo y de la nada sentí como la puerta se abría.. "Que raro, por que no la escucho?" Creía que si la escucharía pero no.. Observé a la persona que entraba.. al parecer era una mujer.. traía una vestimenta de enfermera..
Llegué a la conclusión de que estaba en un hospital pero si fuera el de mi hogar lo recordaría.. no??...
La mujer se acercó a mi y comenzó a hablarme.. Fruncí un poco el ceño.. No entendía nada de lo que me decía o es decir.. "No la escuchaba"..
Al parecer al ver mi cara de confundido Pudo comprender que no la escuchaba, buscó el cuaderno y el lápiz que se encontraba arriba del gavetero. Comenzó a escribir algo.. Supuse que así nos comunicaríamos ahora en adelante..
Me mostró el cuaderno..
"¿Como Estas?"
En cuanto iba a hablar.. comencé a toser y la enfermera me dio un vaso de agua y de allí comencé a beber y esta vez en ves de precipitarme.. respiré profundo, Le iba a decir que no me podía mover pero, por instinto había movido el brazo y no me dolía..
-Estoy bien..- Le dije entrecortado ya que al parecer no había hablado desde hace mucho.. Me miró y volvió a lo suyo..
Yo me quede tranquilo mirando el techo.. hasta que volví a sentir que la puerta se abría..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...