Escuché que algo se caía.. la cabeza no paraba de doler.. Ya había bajado las escaleras y lo primero que me encontré fue a Daisuke tratando de hacerme el desayuno.-Estás seguro de que no necesitas.. ayuda..- Le dije una vez más mostrándole la mejor sonrisa que podía darle..
-Ya te dije que no.. Estás recuperándote así que me toca a mí ayudarte..- Sonreí un poco, pero un click llego a mi cabeza.. eso me hizo soltar un quejido y hacer que Daisuke se preocupara aún más..
-Estás bien??- Me dijo con el cucharón en la mano y la sartén en la otra..
-Si no te preocupes.. solo Me duele la cabeza..
-Ah.. sobre eso..- el saco algo que había dentro de un gavetero y me lo mostró..
-mamá dice que te tomes las pastillas.. para los dolores..
-Gracias..- Le dije mientras la tomaba.. Daisuke me pasó un vaso de agua y me la tomé...
-Deberías de tener cuidado..- Me dijo de la nada..
-De que hablas?..- El me miró con una mueca..
-Ayer llegaste a casa toda ebria..
-Lo siento en esa parte..
-Nada de "lo siento" , Que hubiera pasado si El no te hubiera traído..-En eso me confundí un poco..
-Espera.. Acaso yo no vine por mi cuenta??-El negó con la cabeza y volvió a hacerme el desayuno..
-El Uzumaki te trajo..- Me sorprendí ante lo que dijo.. Hizo eso por mi..??
-Boruto? -El me miró con algo de Ironía..
-Qué otro Uzumaki Conoces??.. Ademas de Hima..- Yo no le respondí.. me quede pensado en lo que dijo antes..
En serio me trajo.. De la nada comencé a ponerme nerviosa.. Acaso le habré molestado??, O será que le Cause problemas?? O.. PEOR.. LE DIJE ALGO QUE NO DEBERÍA?!?!?!
-Oye Sarada..- Me dijo Daisuke..Reaccioné y él me siguió hablando.. decidí no pensar más en eso ya que mi dolor de la cabeza estaba regresando..
-Lo qué me dio más risa fue verte dormir en el hombro de él..
-En el que.. ??
-Cuando llegaron.. El Uzumaki te traía en su espalda.. estabas balbuceando como una estupida..- El comenzó a reírse y lo primero que hice fue tirarle una servilleta.. -Fallaste..- Me dijo ya que lo había esquivado.. -Yo creo que no..- El me miró algo sorprendido.. Comenzó a ver cada una de las cosas que traía afuera.. y al darse cuenta de que la sartén había un papel de servilleta.. -No!!- Dijo tratando de apagar el fuego.. Me volví a sentar y de la nada recuerdos de la noche pasada comenzaron a aparecer..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...