Episodio especial y Largo.. discúlpenme la demora.. he tenido muchas clases últimamente..Gracias por los votos, espero que les guste.. como he tenido muchas clases, aún no he hecho el otro capítulo así que disfruten de este..
SaradaEstaba corriendo con toda rapidez o mejor dicho.. Escapando con toda rapidez, tenía la supuesta idea de correr para que me siguiera...
Hace unos momentos..
Lo miraba desde el árbol.. si que le había dado un susto.. con mis labios susurré una palabra.. "Idiota" fue lo que le dije.. vi como le causaba algo de gracia.. de la nada me mareé, casi me caía pero volví a reaccionar.. Mire en donde él estaba y aún seguía ahí..
-Oye!! qué tal si volvemos!!- No quería irme, quería divertirme, era aburrido estar encerrada en 4 paredes..
-Nop..- Respondí mientras me cruzaba de brazos y cerraba mis ojos, me sentía tan feliz..
-Como que no?!- Lo ví con una mueca y el solo suspiró.. -No Podemos dejarlos..- Dijo señalando el teleférico.. Yo comencé a negar con la cabeza..
Comencé a pensar en que podría hacer para salir de aquí sin que Boruto lo arruine.. hasta que..
-Mmm.. Hagamos un trató..- Ví como alzó una ceja.. -De que se trata?- Mencionó, en eso ya no había vuelta atrás..
-Juguemos al Policía y el ladrón..- Dije alzando mi mano..
-Que?
-Ya me escuchaste..- Ví como suspiró y me miró de vuelta esperando a que dijera algo más..
-Si me atrapas, volveremos a la fiesta.. -Le dije, él comenzó a interesarse..
-Pero..- me detuve justo ahí para señalarme a mi misma..- Si no me atrapas en menos de una hora..- Le dije viendo la hora..- Me dejarás estar libre..- En eso lo vi pensando.. aún no respondía, mire alrededor hasta que al fin dio su respuesta..
-Esta bien..-En eso no pude evitar emocionarme.. me levante ya que estaba sentada.. al levantarme sentí como me mareaba una vez más, toque mi frente, todo se había vuelto de cabeza..
-Sarada!!- Reaccioné al final y vi a Boruto, parecía preocupado..
-Qué?- Pregunté, al parecer puso una mueca..
-Nada..- Desvío la mirada, en eso volví a enfocarme en el juego y le dije..
-Solo podemos llegar hasta una parte del bosque de la aldea...- el miró hacia la dirección en que señale y luego le dije..
-Cuenta hasta 48 y luego búscame..- le dije El solo se cruzó de brazos y me miró.. Recordé una última cosa..
-Ah.. Y sin usar poderes..- Ví como se deprimió en ese momento, se volteó y comenzó a contar.. Salí corriendo, pasaba por arriba de cada casa..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...