No preguntes..

129 14 0
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el techo.. Era muy temprano.. me volteé y vi como el sol traspasaba la ventana.. no quería levantarme pero debía hacerlo.. Hoy regresaba a Konoha un viejo hermano.. aunque lo sigue siendo..

Me levante y me dirigí al baño.. me bañe y me cambie.. sentía algo de emoción por verlo además.. Le había hecho un regalo.. no era algo tan wow pero era lo mejor que podría hacer..

Baje las escaleras y no vi a nadie.. aún creía que al bajar me encontraría con mamá haciendo el desayuno.. pero.. siempre me ilusionó con que siguen vivos..

-Mamá y papá.- Dije en susurros.. No debía de estar triste hoy era un gran día y tengo que ir sonriente.. me dije a mi misma..

Hice mi desayuno y al terminar.. subí para buscar el regalo que casi me olvidaba..

-Espero que te Guste.. Kawaki..- Dije una vez más en susurros.. salí de mi cuarto y baje las escaleras.. tomé las llaves y salí de la casa.. me dirigí a la oficina del Hokage.. Debía de saber cuando llegaría..

En el camino vi como las personas sonreían y la pasaban bien.. era divertido verlos así pero.. también había personas que aún no olvidaban lo qué pasó.. me sonrisa se fue pero regresó al haber visto a unas de mis amigas..

-Chou Chou!!- Le grite ella me miró y me saludo con la mano.. ella se acercó..

-Hola hima..-Me dijo chou terminando de acercarse a mi..

-Oye has visto a Sarada?-Me preguntó.

-no, no la he visto aún.. creo que está en la oficina..-Le dije ella puso una mueca y me dijo..

-Ay.. no me gusta estar caminando tanto..- Yo sonreí y comencé a caminar ella me comenzó a seguir..

-Ah si?- Dije ella solo asintió con la cabeza..

-Y tú qué haces afuera de tu casa tan temprano??- Yo dudaba si decirle ya que se supone que era una sorpresa para todos.. pero de cualquier forma lo iba a saber..

-Bueno, Me dirigía a la oficina del hokage..

-Para que?.. tendrás una misión??

-No.. yo solo voy a recibir a alguien..

-A quien?- preguntó.. no me gustaba cuando me hacían tantas preguntas, pero de cualquier forma tendré que decírselo..

-A...- De la nada me puse algo nerviosa y me tensé.. ¿Por que me puse nerviosa?.. el solo es mi hermano..

-Aaaa?- Dijo ella, yo suspiré y le respondí ...

-Kawaki..-Dije mientras desviaba la mirada.. Chou chou sonrió y de lado y con algo de emoción me dijo..

-Kawaki?

-Si.. Kawaki..

-Eso es increíble.. Por que no lo dijiste antes??- Me preguntó..

Boruto the Last  [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora