.
X
.
X
.
XAbrí los ojos y lo primero que vi fue el techo... sabía que esta no era mi casa.. pero la verdad ni sabía en donde estaba..
Luego me volteé y me sorprendí.. sentí como mi corazón se aceleraba y mi piel subía de temperatura.. Estaba en la casa de Boruto... y al parecer me quede dormida con el... de solo pensarlo me da tanta vergüenza..
Yo solo lo veía mientras él dormía.. jamás había estado así con él.. tan.. cerca..
Se veía tan tierno.. era como ver a un koala bebé dormido.. acerque mi mano a su rostro y con mi dedo le toqué el rostro.. vi como frunció el ceño aleje mi mano por instinto y lo seguí observando.. seguía dormido... yo sonreí un poco de lado.. no entendí por qué hice eso...
Vi el reloj que se encontraba en una mesa detrás de él.. eran las 5:51 pm.. había dormido por varias horas.. había llegado a esta casa a la 1:03pm..
Me senté en la cama y lo primero que sentí fue como mi mano sentía un calambre inmenso..
En cuanto terminó.. me trate de levantar pero sentí como algo no me dejaba ir.. quite la sábana que tenía encima y vi el brazo de Boruto rodeándome la cintura..
Mi corazón se volvió a acelerar y mi piel esta vez se puso roja.. me puse nerviosa.. por que me sentía así, él es solo... Boruto.. que me puede hacer..
Me volví a acostar y me volteé para verlo.. solo lo observaba.. ¿Desde cuando sus cabello crecieron más? ¿Desde cuando se volvió anguloso y perfecto? ¿Desde cuando deje de observarlo realmente?
Me preguntaba todas esas cosas.. Yo solo lo veía mientras él dormía.. ¿Por que sentía la necesidad de abrazarlo y no dejarlo solo?¿Por que preguntas tantas cosas Sarada? Fue lo último que me pregunté..
Vi la hora una vez más y ya eran las 6:08pm tenía que irme... lo vi esta vez.. y vi como uno de sus mechones caía en su rostro.. yo lo moví de lugar y lo coloqué detrás de su oreja... No quería golpearlo o regañarle por tener su brazo justo en mi cintura.. pero.. de seguro pensó que yo era su almohada..
-Boruto..- Dije susurrando.. vi que no respondía..
-Boruto.. despierta o te golpearé..-Dije aún susurrando y poniendo una mueca.. ¿Por que susurraba??.. No quería despertarlo pero estaba tan relajado..
-Llorar te sirvió de mucho eh?- Dije en susurros sin pensar mientras veía tu almohada un tanto húmeda.. supuse que era de las lágrimas.. o tal vez.. baba?
Me aleje un poquito de esa almohada pero aún así seguíamos muy cerca.. No despertabas y comencé a picar tus mejillas suavemente.. Te moviste y me quede helada por un momento.. ¿Por que deje de picarle?
-Des-pier-ta- Dije en sílabas mientras te picaba el rostro.. Esta vez soltaste un monosílabo.. entreabriste los ojos ligeramente y vi como tus ojos azules brillaban como eran antes.. esos ojos que la verdad siempre me gustaba investigarlos.. yo creía que los ojos del séptimo eran más azules y únicos que los tuyos pero al verte.. supe que no era así..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...