Esa persona..

85 14 0
                                    

X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
X
.
X
.
X

Estaba siguiendo a chou, me dijo que iríamos a una reunión de amigos, yo solo no quise ir.. pero así es chou de mandona.. me eligió un vestuario y me sacó de mi apartamento..

Llevaba un atuendo.. algo sobrepasado para mi.. era una blusa de tiro negro, un pantalón ancho marrón claro y unas sandalias marrón. Traía el cabello suelto y un bolso..

Traía un abrigo por si me daba frío ya que chou dijo que estaríamos hasta la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Traía un abrigo por si me daba frío ya que chou dijo que estaríamos hasta la noche. La verdad ni creía que esto estaba en mi armario.. Era raro que yo tuviera ropa así..  me sentía rara.. mis hombros estaban expuestos y no podía hacer nada.. 

Luego de un rato llegamos al lugar, era el gran árbol de Konoha.. era un árbol algo extraño.. empezó a crecer después de lo qué pasó en la aldea.. esa fue la primera planta que nació después de lo sucedido y ahora.. está más grande que nunca..

Entramos y subimos a donde estábamos.. era el segundo piso.. nos acercamos a unas de las mesas y vimos a algunos de nuestros amigos...

-Sarada.. chou, al fin llegan...- Dijo Mitsuki, de la nada chou salió corriendo hacia los brazos de  Mitsuki, era algo raro pero ellos eran pareja, es algo normal.. supongo..

-Sarada?- Me dijo Shikadai, yo solo reaccioné y lo vi, él estaba junto a mi..

-Qué pasa?- El solo se puso serio.. de la nada puso sus manos en la nuca y desvío la mirada..

-No es nada, olvidalo- No hice más caso y decidí sentarme.. sentí como su mirada me seguía y al sentarme comenzó a hablar con iwabee..

-Entonces, Cuando llegara el invitado de Honor?- Honor?? Invitado?? De que hablaban..??

-No debe de tardar.. Hima dijo que el lo traería..-Quien era ese "Invitado de Honor"??.. respiré profundo y me recosté de la silla en la que estaba que se encontraba junto a la ventana..

-Oigan alguien a visto a Inojin..- Dijo Chou.. así que el tema bien viene..

-No lo sé.. Pero como siempre alguien tiene que llegar tarde..- Respondió Shikadai.. Aqui estábamos casi toda la nueva generación.. Pero claro que faltaban personas..

Boruto the Last  [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora