Estábamos caminando por la aldea y de la nada el se detuvo y se volteó a preguntarme..
-Oye me puedo comer esto??- Me dijo mientras señalaba la bolsa que traía de Ichiraku ramen..
-Ya te dijo que no.. se la quiero guardar a Boruto para más tarde..
-Bien..- Dijo rendido.. siguió caminando hasta que..
-Estás segura?- Me dijo una vez más yo me acerque y le arrebate la bolsa y le dije..
-Qué No..- Caminé un poco más rápido el me seguía..
-Ya lo siento..- dijo alzando sus manos y poniéndose a mi lado.. No entendía por qué él hacía eso conmigo.. él es un chico obediente y razonable a la vez pero conmigo se comporta como un niño.. Estuvimos caminando por un buen rato hasta que llegamos a un lugar en donde estaban unos amigos de Inojin..
-Oigan!- Dijo él haciendo que los chicos lo vean.. eran el gran trío Ino-Shika-Chō..
-Hola Inojin..- Decía Chou por un lado.. Shikadai solo alzó la mano.. en cuanto vi a Chou no pude evitar bajar la mirada.. Aún recordaba lo que le había dicho..
Ya estaba comenzando a dudar si irme del lugar o quedarme a acompañarlos pero no pude decidirlo ya que en cuánto Inojin iba a caminar el me tomó de la mano y se acercó a mi.. yo me quede sorprendida.. sentí como mi corazón latía más rápido.. Me puse nerviosa.. ¿Que me pasaba?.. El me miró a los ojos y me preguntó..
-¿Vienes..?- Me preguntó, me tensé y solo me quede mirándolo a los ojos.. No estaba diciendo nada solo lo miraba.. Jamás había visto sus ojos tan de cerca.. eran Ojos verdes aunque parecían un poco azules pero seguían siendo verdes.. Baje la mirada para no seguir
Viendolo.. No entendía que era lo que pasaba estaba tan perdida.. regresé a la normalidad y le dije..-Si.. Por que no..- El sonrió, esa sonrisa me alegró el día.. sentí como me sostuvo de la mano para que viniera.. yo lo seguí y al llegar al lugar lo solté ya que conocía a Chou Chou y sabía que ella lo malinterpretataria..
-Hola Chicos..- Dije llegando al lugar..
-Hola..- Dijo Shikadai alzando su mano.. De la nada Inojin se acercó a Shikadai y vi como le susurraba en el oído.. yo solo me quede parada mirando hacia el otro lado.. De un momento a otro escuché a Inojin dando un quejido..
-Oye!!- Le dijo Inojin a shikadai.. ¿De que estarán hablando.? me pregunté..
-Oigan de que hablan?- Preguntó Chou.. Inojin y Shikadai se le quedaron viendo..
-Nada que te importe..- Le dijo Inojin, Yo no pude evitar molestarme..
-Inojin!- Dije, el me miró yo me crucé de brazos él suspiró y dijo..
-Lo siento.. Solo hablamos algo de hombres..- Chou chou al parecer se sorprendió y shikadai solo rodó los ojos.. Inojin se sentó al lado de Shikadai y comenzaron a hablar.. yo me senté junto a chou y ella me dijo..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...