.-La peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes-.Himawari
Ya había amanecido y las cosas aún no cambian, estaba en la cocina tomando una taza de café, Kawaki no estaba, últimamente no lo estaba.. y es mejor así.. Se que no es su culpa pero creo que al escuchar que me decía de aquella manera me rompía el corazón.. pero ya deja de pensar en eso Hima..
Me levante de la mesa y sabía que hoy Boruto y Kawaki irían de misión juntos y tendría que quedarme una vez más sola.. De la nada tocaron la puerta.. grité mi usual "Ya voy".. y me acerqué a la puerta.. Al abrirla y ver quien era me extrañé.. Era un ambu..
-Buenos dias, señorita Uzumaki..-Hizo una reverencia antes de seguir hablando.. -Este es un recado para ustedes..-Me pasó una carta la tomé y la revisé.. el sobre no tenía nada.. solo decía Uzumaki en medio del sobre..
-Gracias..-Dije y el Ambu se fue y se despidió.. este se fue, cerré la puerta..
Que es esto?.. me preguntaba a mí misma.. me senté sobre el sofá y abrí el sobre.. en cuanto abrí la hoja de papel, al ver lo que traía dentro fue lo que me sorprendió y me extrañó.. no nada, solo había una llave, una simple llave y muy pequeña.. tenía una cadena es llave suponía que era un collar.. Pero había un papelito, lo abrí y leí..
"Hasta una persona.. puede ser la llave a eso que buscas.."
Definitivamente quedé súper extrañada, que quería decir esto?.. atrás del papelito estaba el nombre de él..
-Kawaki..-En cuanto lo leí se me hizo un nudo en la garganta.. Esto ya era raro.. solo dejé la nota en el cuarto en que el se quedaba..
.Sumire.
Hoy era mi día libre, dianbulaba por la aldea sin rumbo fijo antes de mirar a lo lejos a Kawaki, al parecer parecía algo perdido.. tenía una ligera mueca en su rostro lo cual me dio algo de gracia.. Estaba en un puesto de Helados.. Me acerque y me quedé justo detrás de él.. al darte la vuelta me viste y te sobresaltaste un poco..
-Que haces acá?..-Dije riendo un poco.. tu solo desviaste la mirada y suspiraste un poco..
-Observó..
-Helados?..-Dije antes de sonreír un poco burlona y cruzarme, lo vi avergonzarse un poco..
-Bueno estoy un poco.. -Te detuviste justo ahí, yo solo me incliné un poco hacia adelante buscando tu mirada..
-Perdido?..-Dije con una sonrisa de lado.. Y tú solo me miraste y asentiste..
-Bueno tampoco es para avergonzarse, se que la aldea cambió mucho.. Así que te ayudaré, te daré un mini recorrido si quieres.. -Dije esperando una respuesta de tu parte, noté que se te hacía difícil pero aún así di un paso más cerca de ti mientras te veía..
-Estas de acuerdo?..-Dije mientras te veía.. tus ojos seguían siendo igual de profundos y misteriosos que no mostraban ningún sentimiento alguno, pero sabía que detrás de esa mirada fría había un chico dulce y amable..
-Está bien..-Dijiste antes de rodear un poco los ojos, me emocioné antes de tomarte del brazo y caminar con prisa..
Hace mucho sentía una química entre ambos pero la ignoré pensando que el gustaba de alguien más así que los ignoré y solo continué siendo una amiga cercana de él..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...