.
X
.
X
.Que rayos pasaba con ella??.. la veía alejarse, quería ir a verla pero no pude ya que habían más personas que llegaron además de iwabee.. Ella estaba totalmente diferente a lo de esta mañana..
Estaba molesta?? Si, eso me lo afirmo.. por lo que le dije de la ropa?? No, ella lo negó... Entonces qué podrá ser?? Que yo sepa no le he hecho nada..
Estuve tan pensativo que no me di cuenta de que me llamaban..
-Boruto??..- Dijo Shikadai aún lado de mi.. yo con rapidez reaccioné.. -Qué pasa?..- El suspiró y no hizo más que sentarse en la silla en la que estaba Sarada..
-Qué fue eso??- No entendí a lo que me preguntó.. -Qué?- Dije.. al parecer rodó los ojos... no era mi culpa de que no entendiera.. pero de cuál forma me explico..
-Lo qué pasó con Sarada..- Entendí lo que dijo.. mire hacia donde se había ido Sarada pero ella ya no estaba..
-La verdad.. no lo sé..-Mencione con un suspiró.. -Como que no lo sabes??- Pensé mejor mis palabras.. -Lo qué quiero decir es que.. no fue una reunión grandiosa..- El me miró tratando de entender..
-Okay~..- No me gustaba cuando Ella hacía eso.. Sarada siempre a tenido una vida difícil, siempre a estado llena de misterios... pero por lo menos ella me contaba sus problemas, hasta cuando éramos solo unos niños. Ella me decía todo.. Inclusive le decía algunos de mis problemas, hasta que llegó el momento en que no me gustaba y solo la escuchaba a ella.
-Entonces ella no te recibió como lo esperabas..??
-No..
-Y qué fue lo que le hiciste??...
-Esa es mi pregunta, Que fue lo que hice??-Yo solo me quede pensando.. -Tal vez no le hiciste nada..- Ahora empezó a hablar Shikadai sin sentido.. -Qué?- El una vez más me repitió.
-Tal vez no le hiciste nada??..- En eso yo le puse atención y el solo miraba al techo..
-Tal vez ella se enteró de que harás algo o hiciste...- No sabía, la verdad que no.. estaba totalmente confundido, me pare
-Por que las mujeres son tan complicadas???- Dije cansado de pensar.. escuché como Shikadai se rio por lo bajo..
-Las mujeres pueden problemáticas o ser todo un Fastidio Boruto, pero un día mi padre me dijo..
"Recuerda Shikadai, sin las mujeres ni siquiera estaríamos aquí" Ellas hacen que seamos mejores hombres de lo que seriamos sin ellas.."
-Y si estar una vida completa con mi madre me enseño algo.. pues esa fue.. Que Las mujeres valoran mucho la palabra de un hombre..- En eso me quede algo pensativo..
-Trata de hablar con ella..- Me quede pensando en lo que dijo... en eso entró Chou y con fuerza..
-Las encontré..- En eso pude ver que hima estaba detrás de ella..
ESTÁS LEYENDO
Boruto the Last [PAUSADO]
FanfictionMundo shinobi 🥷🍃//~Oreo~ No entendía que estaba escuchando.. era algo que ni yo mismo podía creer.. -Me tienes miedo??- le pregunté Lo único que hizo fue bajar la cabeza.. -No puedo creerlo..-Dije mientras me rehusaba a decir lo que sentía.. -No...