Mujer

69 12 4
                                    

Ya habían pasado varias horas desde lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varias horas desde lo sucedido.. Daisuke y yo ya estábamos bien pero yo aún no e decidido algo importante..

Ya me había levantado estaba apunto de irme a bañar solo que algo me había detenido..

-Ya terminaste?- Preguntó afuera del baño esperando a que mi abuela salga...

-No..- Por esta simple razón fue por la que decidí vivir sola, también por otras más pero esta era una de ellas.. ya llevaba como 17 minutos en ese baño.. ¿Que tanto hace?.. Espere unos segundos más hasta que por fin salió..

Traía una bolsita llena de..

-Maquillaje?

-Que?.. Siempre hay que verse bien..- Bueno yo la veía igual que siempre.. acaso traía maquillaje?

-Bueno ya puedes usar el baño..-Ella salió y yo sin más decidí entrar.. Usé el baño y al terminar baje las escaleras hacia la cocina...

-Buenos días..- Dije y vi que mi madre aún seguía en casa..

-Buen día cariño..- Respondió mi madre.. Era temprano.. sabía que Daisuke estaba dormido, yo solo tenía que salir hacia la oficina y mi madre al hospital..

Decidí hacerme un desayuno sencillo.. Busque un tazón y en él le puse cereal y leche... Tomé una cuchara y me senté en el sofá..

-Tan sencillo.?- Yo solo asentí y mi madre sonrió de lado..

Estuve unos segundos sentada hasta que sentí una mirada sobre mi giré la mirada y vi a mi madre curiosa con su taza de café.. Sus ojos se cerraron un poco..

-Qué?- decidí preguntar.. Ella está vez soltó la taza y se acercó..

-Y qué pasó anoche?

-Qué?

-Ya sabes con aquel chico que te visito en tu cuarto?- Ya entendía de que hablaba, comenzó a molestar con eso, Por que siempre a mi?!!!!!!

-Mamá no empieces..

-Ay por favor sarada, Es normal que una madre se preocupe de su hija..

-Si lo sé.. pero..- Me quede callada no quería hacerla sentir mal.. Y además si no le contesto me iba a insistir por el momento.. La mire una vez más y tenía una mirada pícara..

-Bien..- Dije cerrando los ojos..

-Si- Dijo orgullosa de sí misma.. junto sus dos manos y las colocó debajo de su mandíbula..

-Entonces?- Estaba toda sonriente, hasta diría yo que parecía una niña.. respiré profundo y trate de recordar algo..

"Te quedarás pensando en lo malo y no en lo bueno..?"

Mi sonrisa se hizo presente y mi madre se interesó aún más..

-Solamente.. -Sentí a mi mamá emocionarse..

Boruto the Last  [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora